Déco

Déco

martes, 27 de mayo de 2014

Irrealidad virtual? o relaciones a distancia?



Hay quien llama  "irrealidades virtuales" a lo que sin duda son "relaciones a distancia". Una situación en la que se comparten sentimientos y el pensamiento gira entorno a una ilusión que ocupa   los mas dulces momentos del día poniendo  todo el empeño en hacer llegar a través de unas palabras cargadas de sincera ternura las mas intensas emociones fruto de los mas puros deseos de compartir  un mañana que se torna en el hoy y en el ahora ... es sin lugar a duda la mas hermosa y espiritual de las relaciones.

Se tiende a virtualizar todo lo que no es posible tocar, pero ahí queda la pregunta ...

¿Acaso se puede tocar el sol y las estrellas? ... Y no por ello se deja de  disfrutar de tal belleza, ni se niega su existencia. Lo mismo ocurre con el sentimiento de dos corazones que se encuentran por suerte en uno de los diferentes caminos que nos brinda la vida.

El que no se pueda acariciar la mano o compartir un apasionado beso no significa que no se materialice en el corazón. Existen otros medios que la naturaleza muy sabia utiliza y que son desconocidos por la mayoría de las personas que no han tenido la suerte de pasar por situaciones como la que nos ocupa. Una frase en un momento determinado, una sonrisa de complicidad un recuerdo en el aire, llena de sinceridad el espacio y todo fluye. Las palabras forman eslabones que crean cadenas que unen los sentimientos, como un lazo indestructible que a su vez disipa dudas y  nubes yacentes en el subconsciente.

No existe nada ruin, vulgar ni desviado en una relación sincera y pura, al contrario, engrandece el alma y alimenta el espíritu.

Los medios que la vida utiliza para darnos la bienvenida cada día, son diversos, y se ha de estar expectante para saltar al tranvía en el momento justo que pasa delante mismo de la puerta. No conocemos el destino, claro que no, pero preguntémonos 

¿Quién puede garantizar que es sabedor del futuro? Nadie, creémoslo cada día.

Eso exige vivir cada momento como si no hubiera un mañana permitiéndonos realizar nuestros sueños, creando un mundo rodeado de cariño y sinceridad, donde no hay cabida para  temores ni dudas.



PD
Todos poseemos algo que alguien precisa en algún momento de su vida, demonos la oportunidad de necesitar y sentirnos necesarios.