Déco

Déco

miércoles, 16 de abril de 2014

Rompe el alba!!




¿Como decirte lo que me está sucediendo? Que mi vida pende de un hilo que sostienen tus sentimientos, como decirte que no se mirar con las ganas de tenerte, y me desgarran el corazón por solo leerte.

Pensando en la multitud de mi espacio cuando siento tu respiración en mi cuello, recuerdo las horas del día que he pasado junto a ti, que mi mente ha viajado a lomos del alce blanco, mientras tus manos leían en mi cuerpo las palabras escritas por mis labios siempre guiados por los tuyos, ávidos de amor y sedientos de ternura. Oh dios mío, déjame sentir la dulce soga del amor adentrándose en mi carne, el desgarro de mi corazón mientras tu pasión usurpa su lugar para hacerse dueño por fin de mi alma mientras entre suaves balanceos consigo ver el infinito plagado de hermosas lunas cientos  de sueños que al fin y al cabo hacen honor al hecho. Tiernos besos, suaves suspiros, quejidos del grito ahogado en mi pecho que lucha por salir.

Pasan las horas y la noche da paso al alba, el día rompe, la alondra avisa el fin del tiempo y con ella te esfumas, te vas de mi lecho, de mis brazos, de mis entrañas. Amor eres una realidad que te cuelas como un vil ladrón entre mis sabanas para hacerme viajar a los mas bajos instintos de la carne, y mas tarde salir huyendo como aquel que ha robado algo que no le pertenece, pero no es así, yo te pertenezco por siempre a través de los siglos y las eras, tu mi todo, yo tu universo, abraza nuestra vida y  no permitas que se nos escurra de las manos, aférrate a ella y ámala como si fuera la última vez, siente que se funde contigo en un eterno abrazo donde el deseo y la lujuria dan paso al amor mas puro y sincero, viaja a través de los tiempos y huele, respira y recuerda, graba en tu mente el aroma, el olor que llevarás perpetuado en tu retina y el color en tu paladar para que siempre que cierres tu pensamiento repitas la magia de haber sentido como la fantasía de tus deseos se realizan junto los sueños de los míos.



PD
Los sueños, los deseos, los sentidos, los recuerdos son los componentes de nuestras esperanzas, ponlos en marcha, y permite que te sorprendan cada día.