Déco

Déco

lunes, 7 de octubre de 2013

Entre las cicatrices de un libro





¿Dime en que momento te has esfumado? Los colores se han apagado, el arco iris luce pero ya no es el mismo, desde que tú no estás se han detenido los sueños, las pasiones se han encogido y el amor se ha convertido en una tapa de calamares a la romana.

Bajate de tu tiesto, y bailemos una de Gardel, dejemos que los ríos fluyan en el crudo invierno, espesos como el aceite sobre un precioso manto blanco, helado como nuestros aislados corazones  sin transportar más que un fluido sin destino. Esperamos la primavera para vislumbrar una pequeña margarita que nos anuncie la llegada del estío, época cálida para acoger almas heladas, almas solitarias y darles tono.

Eres la guillotina que sesga esperanzas pero tú no eres quien pulsa el interruptor, vives rodeado de poder pero ¿Es el poder el que te acompaña a la cama? ¿De que vale tener o poseer si no puedes ser?
Ser o estar en el momento oportuno marca la diferencia entre sentirte vivo o estarlo. No desperdicies lo que tiene fecha de caducidad, al fin y al cabo la historia no se repite al menos en esta época.

gela, aprieta fuerte, mírala a los ojos y pregúntale ... 

¿Para qué? Al fin y al cabo ya sabes la respuesta, el caso es que siempre la has sabido ¿Verdad?



PD
No malgastes tu tiempo ni te conformes con lo que no te corresponde ¿Quién lo ha dicho? Solo uno mismo es capaz de decidir qué sí y qué no deseamos.

Así que vamos a disfrutar de todo lo que nos rodea y acabar este puzzle.