Déco

Déco

domingo, 30 de diciembre de 2012

Cartas desde mi prisión .... 8




Espero que algún día pueda volver a sentir dentro de mí  las ganas que hace unos meses me invadían, de momento aún estoy anclada en un pozo que cada día va adquiriendo mas claridad, pero que le cuesta tomar color.

Las nubes se van disipando pero el sol aún no lo veo brillar, mis ojos tienen un velo que no deja que mi mente se despeje, solo en momentos siento que estoy viva ..... en otros creo haber muerto hace mucho mucho tiempo, miro atrás y no encuentro razones para querer repetir el pasado, pero aún así .... me sigo encontrando muerta en vida y aferrándome a los recuerdos ya no tan cercanos. 

He desprotegido mi círculo he dejado derribar mis murallas y me han herido en lo mas hondo de mi creencia, ahora he de levantar de nuevo mi protección y crear un nuevo círculo donde sentirme segura, seguir soñando pero dentro de mi mundo, nunca fuera donde soy vulnerable, pues este mundo no es para soñadores, hay demasiados cazadores despiadados sueltos y te despojarían del corazón en un abrir y cerrar de ojos.

No conviene dejar de soñar pues es la única forma de volar al mundo donde todo está en armonía con tu mente, allí solo existen colores, luces, brillos, música, caricias, ternura, miradas cómplices, comprensión, y por supuesto libertad, si, libertad para ser uno mismo abrirte a la vida que deseas y no temer por tu integridad, un lugar donde no hay cerraduras, ni envidias, donde nada poseemos y todo es de todos, ese lugar es mi vida, tu vida, nuestra vida.

Sé que hay personas que lo están pasando verdaderamente mal, pues están padeciendo algún tipo de enfermedad terminal, otras no tienen recursos para seguir adelante y algunas han decidido tirar la toalla y abandonan todo lo que han creado porque supone demasiada responsabilidad, lo sé, pero yo no puedo mas que solidarizarme con todas ellas, darles ánimos y que sepáis que  aunque en este mundo no seamos capaces de lograr nuestros sueños, pensemos que el universo no permitirá que nos quede ninguna asignatura pendiente, y de alguna forma llegará ese día, el día en que nos miraremos a los ojos y nos daremos cuenta de que nuestros sueños se realizan cada mañana, cuando miramos por la ventana y vemos la luz inconfundible de la vida, cuando entra nuestra madre en la habitación y con la mirada mas dulce nos pregunta ¿que tal has dormido?, ese momento en que alguien nos tiende la mano para decirnos: -a mí si me importa saber que estás ahí. 

Los sueños son nuestros deseos hechos realidad, pero a veces nos ofuscamos y nuestros deseos nos perjudican, así que tal vez deberíamos intentar buscar otros objetivos que nos hagan mas felices y que realmente no vayan en contra de nuestras necesidades.


PD
Los que sentimos inquietudes por el ser, vivimos siempre añorando el mundo de los sueños, pues éste se nos queda pequeño y no podemos dar crédito de la mediocridad actual por la que se rige  la vida.