Déco

Déco

lunes, 30 de septiembre de 2013

20 Razones por las que merece la pena romper con las normas









Se que todo el mundo tenemos una opinión al igual que todos tenemos un culo, y por este motivo os   dejo  20 razones por las que merece  la  pena  subirse  al tranvía y comenzar a formar parte de nuestra vida.






1. Tendrás un sexo 10
Una mujer alcanza su plenitud sexual en torno a los treinta, justo cuando el hombre empieza a perder fuerzas. Por fin podrás combinar tu experiencia y el conocimiento de tu cuerpo con la energía y la potencia de alguien más joven. ¡Un cóctel explosivo!

2. Ilusiones intactas
Alguien más joven no llevará encima tantos desengaños como el hombre casado o separado con el que por edad te correspondería estar. Él tendrá todavía la ilusión de formar una familia, de irse a vivir contigo, de comprar una casa, etc. Y, sobre todo, todavía creerá en el amor para siempre. 

3. Sin cargas económicas
Sin hijos, sin hipotecas, sin problemas financieros... Podréis hacer mil planes sin que el dinero suponga un obstáculo. Vuestra relación no se verá empañada por la preocupación de tener que pagar letras o intereses.

4. Vida social y ganas de divertirse
A un chico joven lo que menos le apetecerá será quedarse en casa viendo la tele, así que por fin podrás salir a cenar, de fiesta, de viaje, hacer deporte, ir a conciertos... Tendrás tu agenda llena de planes toda la semana.

5. Nuevas amistades
Por fin podrás ampliar tu círculo de amistades y conocer gente interesante, con otros puntos de vista y con la ilusión que se tiene cuando se es joven. Te sentirás contagiada y rejuvenecida.

6. Tendrás más ganas de cuidarte
Ahora tendrás un buen motivo para cuidarte, perder algún kilo, hacer deporte, comprarte ropa bonita, broncearte... Aunque tu mejor tratamiento de belleza será estar otra vez feliz e ilusionada.

7. Estarás en la onda
Música, restaurantes, garitos, tiendas... Él te va a poner al día sobre los locales de moda, la música que se escucha, la forma de hablar, e incluso de pensar, de la gente más joven. Te sentirás rejuvenecer. 

8. Podrás tener tus propios hijos
Al  salir  con  alguien  más  joven, no  tendrás  que enfrentarte a la típica pareja con hijos de otra mujer o que ya no quiere volver a ser padre. Podrás iniciar tu relación sin ningún tipo de condicionantes y tener tus propios hijos con él.
                         

   
9. Más cariñosos y espontáneos       
Con el paso del tiempo, las parejas se relajan y acaban por ser mucho menos cariñosas que al principio. Alguien más joven suele ser más natural e imprevisible. A él también le encantará que tú le mimes y le cuides. Contigo no tendrá que hacerse el duro como con las chicas de su edad.

10. Admirará tu experiencia y tus conocimientos
Una de las razones por las que él se enamorará de ti será porque te admira. De ti podrá aprender muchas cosas sobre la vida y las relaciones. Le aportas toda la experiencia que una chica de su edad no tiene.

 11. Le encantará lucirte
¿A qué hombre no le gusta presumir de que ha conquistado a una mujer más mayor que él? Él se sentirá orgulloso de que le hayas elegido. Le hará parecer más maduro y seguro de sí mismo.

12. A él no le importa la edad
¡Es verdad! Normalmente, somos nosotras quienes nos  preocupamos  por  ese  aspecto.  Ellos  tienen muchísimos menos complejos con ese tema. Nosotras somos quienes peor llevamos el paso de 
los años.

13. Podrá madurar a tu lado 
Evidentemente, habrá algunos aspectos de él que a 
ti te parezcan infantiles o que no te llenen del todo. Paciencia, a tu lado madurará antes y, lo mejor, lo hará guiado por ti. Podrás enseñarle a ser el hombre con el que sueñas.

14. Tú le das la estabilidad que necesita 
Aunque parezca lo contrario, ellos también pueden aburrirse con las chicas de  su  edad, con  las  que todavía tienen que jugar a seducir. Que tú tengas las ideas claras sobre la vida, a él le aportará un punto de referencia y de estabilidad.


15. Contigo no se agobia
Tú eres independiente económica y emocionalmente, tienes tu trabajo, tu casa, tus amistades y tu vida hecha... Y podrás darle la libertad y la independencia que suele necesitar alguien más joven. Mientras las chicas de su edad quieren atarle, tú serás quien seguramente no quiera hacerlo... ¡Le volverás loco!

16. Más adaptables
Una persona joven no tiene las manías de alguien mayor, con una vida hecha o acostumbrado a una rutina determinada. Él se adaptará perfectamente a cualquier situación.

17. Colaboran más en casa
Las nuevas generaciones están más concienciadas sobre   la necesidad  de  compartir  las  tareas domésticas. Y si, además, tú le acostumbras a compartirlo todo de verdad, por fin tendrás el compañero de piso perfecto.

18. Le fascinará tu seguridad 
A las chicas de su edad las pueden manejar, pero contigo no podrá.Y, precisamente, esa seguridad en
ti misma le hará enamorarse de ti.  A ellos también les gusta el prototipo de mujer dura y que sabe lo
que quiere.

19. Sexo improvisado
Cuántas veces  deseaste  hacer  el  amor  en  sitios inesperados con tu anterior pareja, y cuántas veces
te quedaste con las ganas...A él le encantará hacerlo en el coche, en la cocina, en el ascensor... Siempre estará listo para tener sexo.

20. Puede ser él mismo 
Contigo no tiene  que   representar   un   papel   ni aparentar ser el mejor  o  un  tipo  recio. Tú  no  le  quieres por ser el más guapo, el más duro o el más divertido,  sino   por   ser   él   mismo,  y  eso  le
proporcionará   mucha   seguridad   y   estabilidad emocional.


Bien, ¿que más decir? podría pero me lo reservo.

PD
Una vez probado y comprobado os diré que nada es eterno, pero vale mas un dulce límite de tiempo, que un amargo espacio virtual.


Dedicado a la persona mas generosa,sincera y cariñosa que he tenido la grandísima suerte de conocer: 
"David L. Cardiel"