Déco

Déco

martes, 29 de noviembre de 2011

Aprende a mirar con los ojos del corazón!!



Un día completito. 

Buenaaaaaasssss, aquí estamos otra vez como de costumbre con el lápiz en la mano y el folio encima del escritorio, jajajaja. Pues tal y como digo ha sido un día completito, lleno de comienzos, y finales, cambios y novedades.

He cambiado de lugar todos los muebles de mi mente, he pintado las paredes de mi corazón y retirado las antiguas pinturas, ahora todo es nuevo, huele a limpio y tiene luz, se han disipado las tormentas y cada minuto siento como fluye mi vida, como si de aire se tratara, (oxigeno, nitrógeno y argón) sin forma definida.

La actividad de esta tarde me ha venido muy muy requetebién, he quemado adrenalina y me he reído, gracias por estar ahí cuando necesitaba alguien que me hiciera ver la realidad del momento, espero que hayas planchado tus camisas, jejeje. A veces nos ofuscamos en cosas que no pueden ser, que sabemos que no saldrán bien, por muchos motivos, pero nosotros "r" que "r", no vemos nada mas que nuestro propio interés, y claro las consecuencias las pagan los otros, los que nos están diciendo que no funciona así, que o se está bien desde el principio o ni si quiera merece la pena ser amigos, cuando una persona se niega en brillar y solo quiere utilizar la luz que recibe de otros cuerpos, es cuando se generan estas desavenencias, no funciona el egoísmo, hemos de compartir todo, y todos, ser sinceros, comentar las cosas que no nos gustan y también las que nos gustan, claro que sí, intentar ver en el otro el ser que verdaderamente es no el que nosotros deseamos que sea, localizar su niño interior que probablemente estaba muy necesitado de atención y no hemos podido ni darnos cuenta de que lo único que reclamaba era un poco de compañía. En fin,  cada uno tenemos nuestra propia luz, y cuando lo creamos conveniente la pondremos en uso, iluminaremos el camino y seguiremos creando historia, la nuestra.

Compartir nos ayuda a aprender y a aplicar nuestros conocimientos, en nosotros mismos, es curioso como después de haber podido ayudar a alguien, te sientes bien, todo es mucho mas sencillo, miras al cielo y ves las estrellas, piensas.. que hermosura ...., pues sabes una cosa? siempre han estado ahí para ti, para mi y para todos, lo que sucede es que nunca nos detenemos a mirarlo con los ojos del corazón. Si aprendemos a mirar con los ojos del corazón, nos daremos cuenta de que todo se ve distinto.


PD
El poder que tenemos en nosotros mismos, no lo descubriremos hasta que empecemos a compartirnos desinteresadamente.