Como decirme que no, que ya no espero tu cariño, como negar lo evidente y rechazar lo que mis poros me gritan, tú, amor, que te hundes en la profundidad de mi mente llenando mi vida de luz y color llévame a conocer el arco iris de tu mano y a lomos de la magia cabalgaremos unidos una, dos o tres vidas lo que nos permita la eternidad, tu voz resuena en mi como las hojas del álamo mecidas por el viento, un arrullo que me acuna, protegiéndome del dolor y del miedo, no consientas que tema, no amor, tus brazos rodean mi casa, está bien protegida, nada cambiará y todo sucederá, es la magia ... el milagro de ese amor, es la magia en mí, dame forma, moldéame como un alfarero trabaja el barro y consigue una preciosa ánfora para que pueda lucir tu arte y gracia.
No volverán las oscuras sombras ........... no volverán, jamás volverán, no nos hacen falta, solo necesito cerrar los ojos y mirar dentro de mi para ver y sentir que estoy viva, que a pesar de todo existe la fantasía y que aunque sueñe despierta la vida puede llegar a ser el "país de nunca jamás", si tu permaneces a mi lado.
PD
Haz de la vida un lugar agradable donde la magia forme parte de tu día a día y podrás comprobar como tus sueños se hacen realidad.
