Déco

Déco

miércoles, 13 de agosto de 2014

Sweet dreams!!!





Será que tenía que ser así, pero que sepas que a pesar de solo haberte visto un minuto, me ha parecido un maravilloso tiempo.

Cuando todo gira flotando y te envuelve en una nube de aromas a sándalo y lavanda y te sientes transportada a las cumbres mas elevadas donde reina la paz y la armonía, donde el tiempo no transcurre, y el vuelo de una mariposa se suspende ante tus ojos para que puedas contemplar los círculos que dibujan sus alas y la elegancia de sus formas, mientras te invita a seguirla  para mostrarte la maravillosa obra de la naturaleza, la belleza de un trébol y la sobriedad del K2, la sensación de ser ligera como una hoja balanceada y mecida por la brisa mientras se suceden los distintos cursos de la historia en la que me veo reflejada en  diferentes épocas, en lo que tarda un suspiro, en lo que tarda el roce de tus labios en mi cuello, cuando mi piel se tersa solo de sentir el calor de tu respiración aproximándose a mi. Mirar sin ver, oir sin escuchar, sentir sin tocar. ¿Como es posible? cuando un segundo es una hora, y una hora pasa en un segundo, cuando una palabra significa mas que tres mil renglones,  cuando no hace falta ni hablar, solo con  unos puntos bien colocados y una exclamación en el sitio oportuno, se ha dicho todo, es maravilloso. Con un simple "ufffff" se ha explicado que tal ha sido la noche o la mañana, llena de aventuras y de ilusiones, de trabajo o tediosamente lenta.

Es la magia del espacio, tiempo. ¿Conexión directa? tal vez, o simplemente conectar, estar en la misma "onda" en la misma trayectoria, caminar de la mano en una palabra.


PD
Sweet dreams! Yo susurraré en silencio y apelaré a la diosa de la noche para que te acune con las alas de la calma, mientras la luna traza el camino de las esperanzas.