Ha sido un día muy intenso para mí, mi mente ha hecho crisis, como la situación económica. No logro entender que me ocurre, que sucede en mi interior que se juntan una multitud de sensaciones, sentimientos que chocan unos contra otros y el resultado es una hongo como el de la bomba atómica, que arrastra todo lo que encuentra a su paso. No consigo controlar mi ímpetus irracionales y es curioso sólo me sucede con las personas que mas quiero. Sólo necesito un desencadenante y luego el detonante y el resultado es inmediato.
He estado reflexionando sobre mi actitud unas horas en la cama, viendo la manera de solucionar esta reacción en cadena, y he llegado a la conclusión de que la única vía es: confiar, confiar, palabra dura y fuerte para mí, pero es la única forma, pues de lo contrario nada cambiará, pues siempre habrá un desencadenante imaginario que producirá una reacción en cadena que llevará a la explosión final y a la total destrucción de cualquier tipo de relación.
Pues bien, hoy será cuando mi nuevo yo tome las riendas de mi vida y mi niño interior empiece a asomar la cabecita y a mirar hacia los lados, primero un poquito escamadizo y asustado de que le hayan dejado volver a salir de su escondite, y con tu ayuda cada vez mas confiado y seguro de que nada es tan malo ni nada es tan peligroso, y hay muchas personas, dañinas muy pocas, y esas no tienen porque estar en nuestro entorno.
Cuando en mi interior se libran duras batallas, por los sentimientos tan sumamente intensos que se producen, bien sean de dolor, amor, sufrimiento, temor, alegría, me dejo llevar y cuando las lides se producen por reencuentros de las sensaciones de lo natural unido al maravilloso sentir del amor, es cuando en mi cuerpo todos mis poros abren sus ojos y se ponen alerta pues sienten hasta el roce del vaho de una dragonfly en el curso de su vuelo, indicándome que ya ha llegado el calor del verano, donde mi vida cobra claridad y se vuelve transparente, así me siento expuesta a percibir las sensaciones de los que como yo caminan sin mirar pues solo es necesario sentir para percibir que has llegado a donde tu destino se escribe con palabras de ternura y caricias de pasión.
He pasado momentos muy duros, que sé y espero hayan sido un gran aprendizaje del que nos podamos beneficiar todos aquellos que están a mi lado y los que decidan estarlo.
Romperé una lanza en favor de las personas que se encuentran en una lid continua por situaciones externas, que piensen que todo es temporal, y que mirando hacia los lados puedes encontrar más rápido la salida del túnel si en el trayecto dejas que alguien te acompañe.
PD
No deseo extenderme más en este post, pues simplemente es una presentación de mi humilde persona. Quiero dar las gracias a los que siempre han estado a mi lado, a pesar de que en ocasiones ha resultado complicado. Pero sé que todo esfuerzo tiene su compensación. DPL
