Déco

Déco

jueves, 12 de enero de 2012

Cosas tuyas y mías........



En la compañía de mi habitación, pienso y descubro que el silencio suena, jamás lo había escuchado, me habla, me mece, me explica como deshacerme de mis inseguridades, como he de confiar en mi, para poder confiar en todo, como he de amarme para poder amar, como he de contagiarme de esperanzas para poder creer, ¿quizás demasiado tiempo en la soledad de una multitud? mirate, mirate pero visualizate con los ojos de tu alma, y preguntate: ¿has visto algo mas maravilloso? pues claro que ¡NO! soy perfecta, no deseo mal a nadie, quiero ayudar a todo el que me necesite, comparto lo que tengo, y deseo por encima de todo amar a quien sepa lo que significa esa peculiar y gran palabra. Entonces cual es el problema? que es lo que me retrae?, quien tira de mi que no me deja avanzar?, quien ciega mis ojos para no dejarme mirar, quien? no es posible, como? pero si es que ¡soy yo misma!

Afloja las ataduras de mis manos, suelta el yugo que me encoge el corazón hasta no dejar espacio en mi pecho para nada mas, fuerza cruel, que me nublas la mente con oscuridades y tormentas, cuando en mi alma solo hay luz y ternura. Como es posible que tanto amor surja del dolor, la sensibilidad aprendida a lo largo de la vida, el apreciar como tintinean los pétalos de una corola, o como una fuerte brisa abate las hojas de un álamo majestuosamente erguido en el centro de la nada, como diciendo: mirame, aquí estoy solo, pero nada hará que m vida sea vana, al fin y al cabo soy de la familia de los Elms, luchadores hasta el final.

Con estas demostraciones quien se niega a creer, quien duda de que todo es posible, y nada es irrealizable. Ahora mira a un lado y te veo como extiendes tu brazo para alcanzarme, aunque  aún yo no sé como hacer para llegar a ti.Tengo la creencia de que sí, encontraré el camino en esta encrucijada, el camino que mi despertar escogerá y será, ese el camino que me llevará a través de Oz, donde hallaré el corazón para el hombre de hojalata, el cerebro para el espantapájaros y la valentía para el pobre león, y como destino el retorno a mi ciudad Esmeralda.

Es un pensamiento, sin ningún fín, cosas tuyas y mías.


PD
Escuchémonos, tenemos tantas cosas que decirnos........