Rompe el silencio, de mi vida, mis recuerdos fluyen hasta instalarse en el ahora, mi piel aún caliente, busca el calor de la ropa, mientras mi memoria me recuerda que ha llegado la hora, si la hora.
Me levanto con la luz apagada, aun no entra el color del nuevo dia, pero tu recuerdo ilumina mi alma, me acompaña a la ducha y ahí se instala a mi lado como cada día, como cada mañana, y como cada era. Tu haz de luz, fuego de lava, desgarras mis sentidos cada jornada, el olor de tu piel dorada, el sonido relajante de tu voz, cantándome al óido, sssssssss, tranquila, soy yo, aquí estoy, todo está bien; me acompaña y me hace dueña de mi, tu mi señor, tu mi amor, tu mi yo, por que no hablas? por que no eres? porque no estás? como amor?, como he de hacer para llegar a ti?,para ser y estar en tu vista, en tu tacto, en la mirada de una flor y en el hola de un saludo. Oh! dicen que no se puede amar sin sufrimiento, pues yo no quiero sentir tal dolor, pienso y sé que el amor es cuna de felicidad y de placer, donde nada es imposible y todo es realizable, donde los deseos son hechos, y los sueños son palpables, tu mi vida, sueño de mis noches, jamás dejaré de verte, jamás dejaré de escucharte, tus relatos me arrullan y tus palabras me mecen, amor amor amor, eres tu mi amor, por que entonces no te veo? y no te siento?, porque tu te encuentras en algún sitio lejano a mis deseos.
Siempre y por siempre, el aurora roza mi piel, siento el frescor de la mañana, el ruido de los carros y los camiones rompen la monotonía de cada día, nadie en las calles, ni en las carreteras solo ellos y yo, camino con pasos rápidos pensando en tus palabras del último mensaje, la noche invade mis sentidos, el frío atenaza mis esperanzas, no no no dejaré que vuelva a ocurrir, ya no, hay otras salidas. Apostaré por algo nuevo.
PD
Si no puedes soportar el momento, apuesta por el cambio, siempre un cambio nos ayuda a evolucionar, todos los cambios son dolorosos, pero a la larga pueden ser muy beneficiosos.
