Lástima, no es como empieza sino como se va desarrollando, esperas mucho de algo, pero luego te das cuenta que sobrevaloras la situación y que nada es como pensabas, sino todo lo contrario, jejeje, al fín y al cabo somos seres humanos, con nuestras virtudes y nuestros defectos y muchas de las cosas que queremos o pensamos que queremos, no están a nuestro alcance, jejeje, quizás debemos fijarnos mas en las que están por detrás de aquellas que nos llenan, pues son las que realmente merecen la pena, son la que están a tu alcance, son las que te dedican su vida y se abren a ti sin tapujos, son como deben ser sinceras y naturales.
Prometo con la mano en mi corazón valorar los sentimientos de las personas que compartan su tiempo conmigo, prometo darles todo mi yo a cambio, y ayudarles en lo que me necesiten, prometo que siempre tendrán un hombro y un hogar donde llegar y descansar, un lecho donde dormir y unos brazos que los rodearán.
Creo que el apoyo y nuestro tiempo es lo mas preciado que podemos regalar a nuestros semejantes, por eso yo procuraré dedicar mi tiempo a leer y a escuchar a quien me necesite, opinar y también buscar apoyo que seguro que necesitaré en muchas ocasiones.
El saber que no somos uno, sino muchos y muy distintos, pero con ganas de compartir de saber que somos mas, y que está en nuestras manos que esto funcione, me da motivos para pensar que algo nuevo se está formando, y yo deseo formar parte de este comienzo, como un amigo mío dice no hay que cejar en la lucha, pero la lucha ha de ser enfocada correctamente, pues no tiene sentido desgastarnos si no somos capaces de llegar al corazón de Japón, y herirlo ahí mismo. Unamonos todos, apoyémonos, escuchémonos y orientémonos, el resultado puede ser asombroso, yo estoy dispuesta a intentarlo, tiendo mi mano para quien quiera tomarla.
Ahora voy a acostarme porque hace frío y necesito meditar y pensar en esto que me he propuesto hacer. He de reorganizarme para tener tiempo para compartir con vosotros, no quisiera verme obligada a dar lo que me sobra como cuando los ricos dan las migajas de su mesa a los pobres, jejejejeje, jamás lo haría.
Buenas noches amigos, nunca nunca nunca, hagáis lo que no estéis dispuestos a recibir. Y nunca lancéis señales equívocas pues las consecuencias pueden ser nefastas, lo que es, debe ser, y lo que no se puede, se dejará ir.
Todo está escrito, cada uno tiene su camino, con sus altibajos, curvas y desniveles, pero su camino; tardarás mas o menos en llegar a la meta, disfrutarás más ó menos, pero será tu vida lo que estás viviendo en ese camino, así que procura disfrutar del trayecto y no ansíes la llegada a destino, pues lo mas bonito es el recorrido. Disfrútalo.
PD
Aquí estaré para ti, siempre que me necesites, contarás con mi apoyo y mi calor, mis oídos y mis lagrimas acompañarán tus acontecimientos, tus manos enjugarán mis llantos y tu boca acallará mi risa, pero un día llegaré no importa la distancia, junto a ti estaré, paso a paso iré y persistiré a cualquier destino vendré. No existen fronteras para los sueños, el mañana existirá y el amor renacerá.
