Déco

Déco

lunes, 30 de enero de 2012

Un "todo" es la salida .........



Hoy es un día muy especial, pues es el día de mi nacimiento hace xxxii años, jejejeje, y esta tarde ha llegado mi regalo, sin esperar me han hecho el regalo mas hermoso que se podía hacer en estos tiempos que corren: Elecciones anticipadas, waooooo. ¡¡ Bien por Asturias !! no todas las CCAA tienen dos oportunidades en pocos meses.

Bueno, pues hace días que no he plasmado mi sentir en este espacio que siento tan mío y tan personal. Aunque luego me den ganas de compartirlo con mi gente, pero así soy yo, reservada y a la vez como un libro abierto al que ojear y releer, sin prisa, repasando cada palabra y descubriendo lo que no se ve, pero se siente, siempre una sorpresa en cada estrofa, algo que tenga que ver, con ser bueno, cariñoso y servicial. Cada capítulo un sinsentido, o una esperanza, tal vez un sueño roto por la realidad, o un corazón que se reconstruye sobre los pedazos de un kaos. Este es mi libro, esta es mi vida, la que quiero para mí y para los míos, la vida que desearía para nuestro mundo, una vida en la que un minuto durara una eternidad, en la de todos decidiéramos por nosotros mismos y nadie fuera inferior ni en raza, ni en condición ni en sexo, somos idénticos ayudémonos, no consintamos que haya hambre, que exploten a los niños, que sufran maltrato, no consintamos que personas como nosotros con nuestros mismos derechos de nacimiento, se vean relegadas a vivir una vida de miseria y abandono, simplemente por haber nacido en un país explotado y manipulado por los gobiernos corruptos que les han colocado. 

Cuando me siento a una mesa repleta de ricos alimentos,  me viene a la cabeza la imagen de los niños pateando  las pilas enormes de basura en busca de algo para llevarse a la boca,  aquellos que han de recorrer largas distancias para conseguir agua, o simplemente para ir a la escuela, cuando nuestros hijos van en su autocar calentitos, bien calzados y con la barriguita repletita. No puedo imaginar que pensarán esos padres, que ven a sus hijos descalzos ir en busca del conocimiento para poder algún día salir de aquella pobreza y marginación, aunque el tranquilizaconciencias occidental es "bueno ellos ya están acostumbrados"

Sufro al ver como  permitimos que esto suceda, sin si quiera quitarnos el sueño, tal vez un RT en twitter, o una banderita de la Cruz Roja, y listo, aunque ahora ya no me sorprende, porque viendo lo que nos está ocurriendo me espero cualquier cosa. Dicen que no hay nada como sufrir en las propias carnes la misma situación para ver la realidad del dolor.

Hemos de reaccionar pronto, o  nos arrollará la marea, no dejemos que nos arrastren con ellos, debemos  tomar cartas en el asunto y empezar por renovar el clan, si renovar el clan, y cambiar leyes, modificar estatutos, políticos actuales, preparados, solidarios, somos mas y mucho mejores, es nuestro momento, hagámoslo por nosotros y por nuestros sucesores, es un compromiso que tenemos y no podemos eludir.

La sanidad, la educación, el progreso, es el eje fundamental de la economía.

No consintamos que nos anulen, no permitamos que todo por lo que hemos luchado y han luchado nuestros antecesores haya sido inútil, no permitamos que se avergüencen de nosotros.

Todos juntos somos un todo, por separado no somos nada, si nos unimos y nos apoyamos, el resto vendrá de seguido, tomemos nuestras manos para tener un primer contacto, y nos daremos cuenta de que no estamos solos, que con el apoyo de todos lo podremos conseguir, con este abrazo recio, digno y solidario, sintamos la fuerza crecer en nuestro interior. Es la unión de nuestras voces, tanto tiempo separadas, aisladas, calladas  pero ha llegado el momento de que seamos una sola, la voz del pueblo que reclama sus derechos y libertades.

Hoy como empezaba diciendo es un día especial para mí, por muchos motivos y en especial porque soy feliz por tener personas a mi lado que me hacen sentir tan maravillosamente bien, por lo tanto quisiera aportar mi granito de arena escribiendo mi sentir y compartiendo lo que creo que será el principio del camino que hemos de recorrer para llegar al estatus ideal para todos, ¿que cual es? pues no lo sé, pero si no empezamos nunca lo sabremos, conocemos los fundamentos básicos de ahí partamos y veremos que somos capaces de conseguir. 

PD
Yo tengo muchas esperanzas y creo en mi, ¿creéis en vosotros?