Déco

Déco

miércoles, 21 de marzo de 2012

No podía dejar que pasara este día ........




Sin dejar un recuerdo para siempre. Nuestros recuerdos, nuestros pensamientos, nuestros sueños, nuestras esperanzas, que haríamos sin todo ello? vagar como un perrito que se extravía en plena ciudad con un ir y venir de personas y vehículos en su redor, triste de ti, tan solo, sin futuro.

Me gusta pensar en la noche, aunque sé que el día también es hermoso para crear, pero quizás la noche es mas propicia para dejar que los sentimientos fluyan y nos invadan, se hagan dueños de nuestro ser y nos fundan en un mar de sensaciones en las que los sentidos son dueños de nuestro hacer y nuestros poros respiran de  tu olor, mientras el sabor dulce y agresivo de la miel permanece en mis labios fruto jugoso de los tuyos, tus caricias, tus manos recorren cada recodo de mi, como si de un laberinto se tratara; si si si, ya no hay escapatoria, es un laberinto sin salida, siempre será así, tu, yo y la pasión, fuerza real, que regirá nuestro momento, el camino hacia la gloria, vivir sin tiempo, en el  mundo mágico que hemos creado, donde  sí se puede lograr que los sueños se conviertan en realidad, no importa como cuando ni donde, sólo ¡¡el qué!!.


PD
Desde que las estrellas son estrellas y la luna es luna, no pasa una noche sin que lluevan las esperanzas de millones de sentimientos puestas en sus miradas.