Es cierto que he tenido un pelín abandonado el blog, vuestro blog, pero no le demos mas vueltas y empecemos sin mas dilación.
Un día como hoy, 10 de abril, es un buen día, por que no?
Le he dado muchas vueltas, y no he hallado la solución, pero pensándolo bien, ¿y quien la necesita?, todo lo que no permanece a mi lado, es porque no es bueno para mi, así que fuera, alejate cuanto más mejor.
Referente a esto, solo decir que nuestra historia transcurre porque son los indicadores del camino que hemos de seguir, con el fin de cumplir nuestro cometido en la vida. Sólo he de dar gracias al universo que siempre sabe el qué y en qué momento hemos de evolucionar para no perder la oportunidad de disfrutar unas veces y aprender otras de las experiencias que nos ofrece esta maravillosa vida, llenas de incertidumbre y emoción, ya que la última palabra, siempre la tenemos nosotros, el poder de decidir, cuando, como y con quién, siempre en nuestra mano, porque hemos nacido libres, libres por derecho, libres desde la cuna, no permitamos que nada ni nadie cambie ésto.
Hoy, he puesto el enlace a este post porque creo que es un derecho de mi libertad, hacer lo que quiero, y en el momento que lo deseo, siempre respetando el derecho ajeno.
Creo firmemente en nuestros derechos como seres humanos, y en nuestros sentimientos para con nuestra especie, no creo que hayamos perdido el concepto de hermanamiento y protección unos de otros que conlleva la creación de esta raza, en nuestro interior anida la primitiva verdad, tratemos de mirar hacia adentro y de buscar entre todos el camino, que nos hará libres, pues unicamente en esa andadura seremos capaces de crear un mundo justo para nosotros y nuestros sucesores, un mundo donde todos tengamos los mismos derechos y los mismos deberes, donde no se contemplen los abusos a sectores minoritarios y donde exista el diálogo y el respeto.
No nos engañemos, solo a través de la educación, podremos llegar al entendimiento del misterio de la vida.
PD
Luchemos por el derecho a la enseñanza y al aprendizaje, es nuestro mejor legado.
