Déco

Déco

domingo, 27 de mayo de 2012

Nice trip .......


Llovía a raudales ...... una carretera solitaria de una noche cualquiera, ni se veía el pavimento, las luces del vehículo sucumbían ante la  oscuridad, la calefacción se había estropeado en la mañana y no funcionaba, y total para que? para llegar a una cena con personas que hacía años que no veía, ni ganas tenía.

Mientras corría el cuenta kmts su pensamientos fluyen igual que el agua en el parabrisas, le vienen fotogramas de situaciones imaginarias que desearía que se convirtieran en realidad para poder poner sus sentimientos encima de la mesa, medita y analiza: pero que se cree este tío? se pregunta mientras alarga la mano para encender la radio, por supuesto HIT FM, pero estaba kaput, parece que todo el coche se había puesto de acuerdo para tocarle las narices y darle un buen viaje, mejor dicho un "nice trip" jaja, pues nada, se dice a ella misma: cuando la vida tanto insiste, será porque es la mejor forma de seguir caminando, y por eso aquí me encuentro. Uffff que oscuridad una noche de tormenta sin luna, joer, vaya día también han escogido, y la dichosa reunión me ha demorado más de lo esperado, siempre acudo tarde a todos los sitios, pero también es cierto que lo que cuenta es llegar. Mientras tanto sigue enfrascada en sus pensamientos en aquella carretera infernalmente solitaria ........ se dice, si fumara ..... encendería un cigarrillo para que me hiciera compañía, pero gracias a Dios no fumo, de pronto le viene a la memoria un tema, una canción que alguien le envió a su móvil, como decía ? ..... no recuerdo muy bien la letra, sin ti se han ido tantas cosas en mi vida, cambió la vida entera de color .....  ni un segundo ...., parece que hubiera desaparecido todo el mundo..... -ni un coche ha pasado en una hora que llevo en carretera, se dice, entonces se pregunta que sucedería si eso fuera realidad, si pudiera hacer lo que me apeteciera, sin rendir cuestas a nadie, si pudiera tomar las riendas de mi vida, sin causar daño...... casi mejor no pensar, pues hay cosas que en este momento no han sucedido.

He tenido una gran suerte por haber conocido personas estupendas, y aprender de cada situación lo que aún no sabía, sólo deseo haber estado a la altura en todo momento. Pensaba en voz alta, como si alguien fuera a escucharla, quizás para no sentirse sola, a lo lejos se divisaba la majestuosa casa donde su familia la estaba esperando para celebrar la reunión de su compromiso, algo que ella no se espera, pero su destino está escrito aún ........


PD
Nuestro destino está en nuestras manos, a veces nos cuesta dar los pasos correctos, pero aunque el camino  es indiferente, la meta será la deseada, solo has de decidirlo.