Déco

Déco

domingo, 27 de mayo de 2012

Hablar, simplemente ......






Los días no son como empiezan son como van desarrollándose, y me gustaría pensar que el exteriorizar mi interior, no sea motivo de presión de ningún modo, pues necesito echar fuera, en ciertos momentos sentimientos que me ahogan y no me dejan respirar, pero luego me quedo tranquila y sigo con mi vida, nada como la pluma y el folio, terapia escrita, jeje. 

De todas formas aprovecho y te digo algo que quise decirte pero no me diste tiempo,  pienso que las personas han de ser leales consigo mismo, para poder serlo con los demás, y yo siento que entre nosotros ha fallado la sinceridad, nada de juzgar, nada de recriminar, cada uno es como es y lo que quiere ser punto no hay mas. Yo solo pretendía ser tu amiga y que pudiéramos intercambiar risas y un poco de intimidad literaria, nada mas.

Al sentir como has vuelto a ser mi amigo y luego sin mas me has quitado la amistad, como si fuera una leprosa y sin explicaciones ni razones, es humillante, y no creo que eso denote en realidad la imagen que quieres dar, yo dudo que seas así por muy mundano que seas y por mucho que te gusten las cosas raritas. Pero me he enamorado de una quimera que por lo visto nada tiene que ver contigo, y si con el ser que yo he inventado y que se ha aferrado a mi alma y no soy capaz a arrancarlo de mi, y si he de serte sincera, y por cualquier motivo no volviera a poder leerte nunca más, tus cartas ocuparán el lugar que dejas como prueba de que en algún momento hiciste gala del ser que yo inventé. 

No se trata de un amor no correspondido, solo de un ser que aún no ha aparecido en mi vida y al que le he puesto tu cara, puesto que he podido comprobar que no eres la persona de la que yo me enamoré. Tu ya estás ocupado, no has de comer mas de lo que te cabe en la boca, sería un egoísmo por tu parte, no crees? pero has tenido la oportunidad de haberme hablado y quedar como una buena persona, por muy tímido que pueda ser una persona ha de ser respetuosa y digna, afrontar cualquier situación y demostrar que el resto de las personas somos importantes también pues tenemos dignidad y derecho a ser respetadas, el honor no se escribe en una hoja de papel y ya lo tienes, el honor es afrontar con dignidad cualquier situación por incómoda que sea siempre que afecte a la dignidad de otro ser humano.

No sé si lo leerás pero si es así, no quisiera que lo tomes a mal, pues te lo digo, con suavidad y con sosiego, te deseo que seas muy feliz y que encuentres la esencia de la vida.

PD
Nunca debemos de dejar de amar, sea lo que sea y a quién sea, no importa si es humano o no, lo que importa es lo que nace en nuestro interior y que eso nos hace ser mejores personas.