Déco

Déco

domingo, 10 de junio de 2012

Pase lo que pase ......





Como la mayoría de las cosas que nos suceden, ya es historia.

Hora de retirarse a descansar, liberada de la carga que la oprimía está preparada para volver a sus inicios donde los sueños eran dulces y aún anhelaba conocer a su alma gemela, para compartir el todo por el todo. Que maravillosa es la vida, cuantas oportunidades nos ofrece, nosotros dando tumbos de un lado para otro, y de una mano para otra, y resulta que no vemos mas allá de nuestras narices.

Que hermosos son los recuerdos, cuando pasan a ser historia, cuando tu memoria selectiva elimina lo malo y se queda con lo menos malo, es fantástico ver como nos volvemos benévolos y comprensivos. Pero ¿quien somos nosotros para juzgar los comportamientos ajenos? ¿quien nos ha dado la balanza de como aplicar la ley? cada persona ha de ser y hacer lo que crea conveniente de acuerdo a sus convicciones, otra cosa es que a nosotros esas convicciones no nos encajen pues nada dice que debamos de ser piezas que han de acoplarse a la primera que lo intentes, ni a la segunda, vaya usted a saber cuando encajará y si llega a hacerlo, jajajajaja, pero lo verdaderamente enriquecedor y satisfactorio es el camino que recorremos en busca del  "Santo Grial"

Ha de dar las gracias por los momentos vividos, aunque se ha dado cuenta de que el error es seleccionar a las personas en el sitio equivocado, tal vez ahí solo exista interés en destrozar algo que es bonito y que intenta ser perfecto, algo que no consigues en tu vida cotidiana, pero no todo el mundo está preparado para ver con los ojos del corazón. Ya no lo intentará mas, no le hace falta. Seguro que cuando llegue el momento estará preparada para descubrir la transformación de su mundo.


PD
Con este post quiere dejar constancia de que no hay que ir en su busca, sino todo lo contrario hay que observar detenidamente los misterios y la magia que cada día nos ofrece, seleccionar los que nos atañen y el resto dejarlos que sigan su camino. Hacer lo contrario puede traer consecuencias perjudiciales para uno mismo, no merece la pena, existen miles de almas deseosas de escuchar y de compartir.

Love forever, puede suceder en cualquier momento ...... come what may.....