Déco

Déco

lunes, 11 de junio de 2012

Seamos libres!!!






Quién somos?, qué es lo que queremos? acaso lo tenemos claro? en el 99% de las veces, no tenemos respuesta, si fuéramos sinceros con nosotros mismos.

Solo queremos el juguetito mientras es de otro, en cuanto pasa a ser nuestro, se vuelve tedioso e irritable.

Lástima, no sabemos ser felices con el tintineo de una campanilla, necesitamos más y más, todo lo que no poseemos, pues no tenemos fin, total para qué? tampoco nos hará felices el poseer lo que deseamos, pues siempre habrá algo que ansiemos tener y no podamos.

Ha llegado el momento de darnos cuenta de que el bien mas preciado está siempre en nosotros, somos capaces de hacer felices sin mas que con una simple mirada, podemos darnos por entero o podemos mirar hacia otro lado, eso depende de nosotros, pero ahí está la cuestión, no habrá felicidad si no somos capaces de darnos y recibirnos tal y como somos.

El que siembra vientos, recoge tempestades. Hagamos la vida mas fácil a los demás y nos será devuelto, multiplicado exponencialmente, no alberguemos sentimientos destructivos eso terminará por destruirnos, confiemos, demos oportunidades de cambios, miremos al futuro con ilusión y esperanza, y luchemos por ayudar al que mas lo necesita.

Todo lo que necesitamos para ser felices está a nuestro alcance, pero a veces sucede que no podemos verlo pues nuestro mundanismo nos ciega, podemos sentarnos y alcanzar con las manos todo lo que necesitamos, solo debemos dejarnos ir, escuchar nuestro interior que nos grita como y que debemos hacer,    démonos una oportunidad y no nos cerremos la puerta a la magia de la vida.




PD
Espero que algún día de alguna era, podamos hacer un mundo mejor entre todos, donde reine la armonía y la comprensión, un mundo donde amar sea una ley.