Solo una mención, hoy viernes, principio ...de qué? Pues la verdad, no sé si realmente hay un principio y un final, o si somos nosotros los que nos marcamos el principio y el final, para poner topes a las situaciones. No me apetece pensar, estoy aburrida, pues este fin de semana tengo eventos sociales y me aburren, quizás el mantener la compostura, me está agotando psicológicamente, necesito relajarme y soltarme, ser yo misma, y olvidarme de tesoros de piratas, de princesas y guerreros que luchan contra dragones, eso es agua pasada, y como dice el refrán: ¡¡agua pasada no mueve molino!!
Estamos hechos de sentimientos, cada poro de nuestra piel siente y exhala sensaciones, desea hacerlo inundando el espacio con su aroma, hemos nacido para compartir, para compartirnos, para ayudarnos y enseñarnos que la libertad es nuestra madre, que nuestro padre es el respeto y nuestra hija la dignidad.
Muy complicado el hacernos entender con las personas que mas queremos tener cerca, pero cada uno es libre de escoger el camino a seguir y a nosotros no nos queda otra que aceptar la decisión tomada, pues nuestros derechos acaban donde empiezan los ajenos.
Me he dado cuenta hace mucho tiempo, no te preocupes! Además prefiero seguir inventandote, lo contrario sería un gran riesgo y tal vez muy doloroso.
Ya tengo quién quiere subirse a la aventura de volar con mis alas, el caso es si yo deseo que alguien se suba, o prefiero seguir sola mi aventura, que es lo que pienso me conviene mas. Y me refiero a mi mundo "onírico", pues en la vida real, todo está perfectamente como debe de estar para que nuestras conciencias caminen con la cabeza bien alta y mirando a los ojos a quién desee sostener nuestra mirada, en donde cada día es un reto, y cada noche una puerta al mundo donde la magia se hace dueña y nos columpia hasta tocar las estrellas con los dedos.
Mi soledad, es interior, en donde aún se encuentran mis heridas, por las formas, no por el fin. Tal vez el tiempo y las palabras ayuden a encontrar el consuelo que necesita mi alma triste, seguro que sí, nada que no sea el amor y la sonrisa de un día soleado, ha de durar mas de dos mil vidas.
Mientras seguiré por aquí, hasta el 17 del Otoño, por lo menos!! luego ya veremos. Precioso mes, colorido excitante, húmedo y aromático, flores y azahar, juegos y danza, fuego y .... ¡¡valor!!
Las noches son mías, de momento y de siempre, soy dueña de mi tiempo y de mi espacio, solo unas palabras hubieran sido suficiente para ser persona y demostrar que realmente eres como deseas ser, como yo te ví, el ser del que yo me entusiasmé. El valor es respeto y afrontamiento, saber que hay cosas que no debemos comenzar por consideración, pues nunca se sabe en que momento se puede caer una estrella y herirnos en lo que más nos duele.
PD
Es importante comprobar que la alegría y la felicidad no van de la mano!! Pero Neo lo consiguió!.... ver mas allá.