No sé si me apetece empezar este post ...... medita a solas, mira fijamente tras la ventana como si no percibiera nunca el final ...., sus pensamientos vuelan.
Que se puede sentir cuando una parte de ti, da visos de irse para no volver nunca más, su olor en un pijama, será todo su recuerdo ...... que se puede sentir? cuando entras en aquella habitación, un día cobijaron mis ganas de vivir y no morir, sus paredes rezumaron alegría y esperanzas, aún se puede ver todo tal y como debería de estar, sus libros con el marcapáginas en su última lectura, los lápices y plumas, todo en su lugar, puedes recordar el sonido de aquella voz, llena de vitalidad unas veces y otras rota por el abandono de las fuerzas, pero siempre luchadora y llena de esperanzas. Que se puede sentir cuando en un minuto la vida se te va de las manos y te das cuenta de que nada de lo que hagas podrá devolverte el trozo de alma que se ha ido contigo para cuidarte y que nunca te sientas sola.
Allá donde estés, allá donde no existe el sufrimiento y la vida es en colores, allí donde no hay dolor y el tiempo no corre, en ese lugar mágico reservado para haditas con mucha historia que contar, es donde nos encontraremos y continuaremos el camino que hace 12 años empezamos y no pudimos recorrer juntos, pero esto solo es un paréntesis, no estas sola, nunca estarás sola, recuerdas? todas las noches cuando la luna salga y mire al cielo, escogeré la estrella mas brillante para poder abrazarla y llevarte todo el cariño y el calor que has dejado en nosotros.
Para ti cielo mío de nosotros.
PD
Es un post corto, pero muy emotivo y doloroso, pues la esencia de la vida es sentir el dolor ajeno como propio para poder asimilar y comprender.