No sé por donde comenzar, piensa mientras se cepilla el cabello, delante del espejo, todo dispuesto para un relajante baño antes de lanzarse al país de los sueños. El agua humeante y los montoncitos flotantes de espuma hacían juego con las vibrantes llamas de las velitas aromatizadas vainilla y canela, sombras y tenue luz, música spa y silencio, solo su mente cabalgando en historias del pasado, tormentosas y dolorosas, se preguntaba una y otra vez: ¿que sucede? ¿por que las personas son tan ruines y malvadas ? ¿quizás sea que ciertas personas atraemos ese tipo de gente? o ¿tal vez confiamos demasiado fácil sin percatarnos que ese tipo de seres humanos está a la expectativa para hincar sus colmillos, y destruir una ilusión?
Con sus pensamientos se introduce en la bañera, amplia, redonda, pero no le apetece poner las burbujas, no quiere ruidos, desea relajarse y no pensar, dejar su mente libre evadirse de tantas malas vibraciones, decepciones, mentiras, engaños, ya está bien, ha puesto punto y final, a una historia patética.
No son malas las historias, son malas las personas que crean esas historias, no es mala la vida, las personas hacemos con nuestros actos que la vida sea mala para otros seres humanos, porque no tenemos duelo de lo que podemos ocasionar, el daño que podemos causar en otros corazones y que marcarán sus vidas para siempre.
Desde que el mundo es mundo, han existido mezquinos, villanos y personas ruines, eso seguirá siendo así a través de las eras, pues eso no se arregla con cambios socio-económicos, eso hay que estirparlo desde el óvulo.
Triste de ti, nunca sabrás cuando ni como, pero así será, recuerda "quid pro quo".
Pasa sus manos a cada lado de su cuerpo a modo de abrazo, como si quisiera apretarse, tener la sensación de que alguien la abrazaba fuerte, que no la dejara caer, mientras reposa su cabeza en el borde de la bañera, respira profundamente y así permanece largo tiempo, se deja llevar su piel se torna erizada, tal vez el agua se esté enfriando, o tal vez la sensación de sentir unos brazos rodeando su cuerpo, no sabe... quizás necesita sentirse abrazada mas de lo que ella creía, posible. Algún día , en algún momento podrá conocer a la persona que merezca su cariño, su atención, que reconozca su olor, que ponga un punto y final en su mirada, que ponga un punto final en toda su vida.
PD
No pensemos que es fácil salir y darse, sé que es complicado y cuantas mas experiencias tengamos más difícil, pero merece la pena intentarlo una y otra vez, de lo contrario, nos perderíamos la verdadera esencia de la vida, que nos está esperando a la vuelta de la esquina.
Nunca, nunca hemos de "tirar la toalla" mañana volverá a salir el sol para nosotros y la noche nos dará miles de sueños que se harán realidad en nuestros brazos, toda una vida por vivir, que digo una, un millón de vidas que compartir. ¡Ánimo!