Solo unas palabras antes de ir al encuentro con la luna ....... aún recuerda cuando su padre le leía los cuentos mas maravillosos que se puedan imaginar, hermosos cuentos de hadas y princesas de castillos encantados, con finales felices ....... cuentos que la transportaban al país de la magia y le habrían las puertas a la fantasía, pero en su infancia recibió el golpe mas duro que se pueda recibir, de la fantasía de un cuento, a la realidad mas dura de la vida, cuando le arrebatan su esperanza, su realidad, su futuro su vida en aquel momento y se queda sin el ángel de su guarda, nunca volverá a escucharle en la noche, nunca volverá a sentir sus labios en sus mejillas, sus caricias y sus palabras tranquilizadoras, todo se ha esfumado, sin explicación.
Su pregunta ha nacido, la pregunta que guiará su vida hasta estos días, ¿por que?
No hay respuesta, es la vida....., ahora el consuelo es el recuerdo, la memoria, pero que hay de cierto en esos recuerdos?, que hay de realidad?, y que hay de fantasía? a veces la mente nos juega malas pasadas y nos hace creer que lo que nos imaginamos a lo largo de nuestra vida es la realidad, craso error, tal vez la realidad esté bajo llave en nuestra memoria, esperando que seamos fuertes para soportarlo, o tal vez nunca necesite salir y mirarla a la cara, no se sabe lo que puede ocurrir con el paso de los años, de momento su vida sufrió un cambio radical que ha modificado todas sus ilusiones y transformado sus esperanzas en ordenes y reglas a cumplir hasta el momento de sus días.
Bien, ha sido un trocito de si, antes de ir a soñar que aún hay alguien que se sienta al borde de su cama, para leerle el cuento del País de Nunca Jamás, donde los niños "nunca jamás" crecen y viven la vida en un juego.
PD
Solo mientras duermo, solo mientras duermo ........ toco el arco iris de mis sueños.