El sol del atardecer, no calienta tanto como al medio día, pero tiene un brillo especial, un color a historia ... la brisa del mar fresca reconfortante ......, en aquel banco de piedra sentada, esperando a que llegue el ocaso, mientras los hechos se suceden como los fotogramas de una película, solo rompe la belleza del momento algún gatito perdido que cruza entre las piedras, seguramente buscando compañía o una caricia que se pierda en su lomo, triste de ti, hoy día se venden caras las caricias.
Dejo que fluya toda mi energía, mis pensamientos salen como envolviéndome, apelotonándose por liberarse de mi mente, solo una cosa me martilla y martilla la cabeza una y otra vez no me deja en paz. Mis pensamientos vuelan a fechas lejanas, historias del pasado, donde caballeros con armaduras y promesas de amor firmaban folios insistentes en mentes confiadas y carentes de atención, pero no cambiaría nada de lo ocurrido, ha sido una época mágica, tormentosa pero mágica. No tengo nada que reprocharme y nada que justificarme, soy una persona como otra cualquiera, que cree en el ser humano, y aunque lleve desilusiones, jamás dejaré de creer, pues si así fuere, que me hallase la muerte en este instante, pues no merecería la pena vivir un minuto más.
Espero no ser la única y que algún día encuentre las personas que compartan mis sentimientos y por fin encuentre el equilibrio que mi espíritu necesita para poder compartir lo que llevo guardado tanto tanto tiempo en mi ..... y que aún no he podido expresar, pues no he sabido como encontrar algo que no saben ver, tal vez mientras duermo ....... tal vez en mis sueños, tal vez, quién sabe ......
No cambiaría nada de mi vida, no cambiaría nada de mi historia, creo que es maravillosa cada vivencia, cada recuerdo cada minuto, cada pensamiento que llena nuestro espacio, cada vuelo que realizamos en nuestros sueños ....... es mágico vivir, podemos hacer que "la vida sea bella" incluso en un recinto inhóspito, si alguien es capaz de conseguir algo hermoso en un lugar así, como no vamos a ser nosotros capaces de crear un mundo mejor, en libertad, un mundo en el que impere el respeto y se valore la vida como un derecho de dignidad, un mundo en el que todos contemos y seamos importantes como individuos, donde disfrutemos de todo lo hermoso que nos depara el día a día y en los momentos duros podamos ofrecer un hombro para que alguien pueda levantarse de cualquier contratiempo, la voluntad es mas fuerte que el desánimo.
PD
Mi reflexión es, qué pase lo que pase, saquemos lo mas hermoso del momento vivido, las palabras, el cariño sincero, la lucha por querer que sobreviviera ....... en fín, siempre nos quedará Paris.