Tenia que suceder, alguien que se esconde tras las faldas de alguien no podría reaccionar de otra manera, que gracioso.
En la vida hay que ser valiente, dar la cara, ser sincero contigo para poder serlo con los demás, mirar a los ojos a las personas y hablarles desde el corazón, meterte en el pellejo de tu contrincante, para analizar el porqué de las reacciones, eso hay que mamarlo, y por mucho que quieras cambiarlo, si no lo has mamado, nunca serás algo que no eres.
Pero presumimos de ser como nos gustaría, pero no somos sinceros y rompemos el alma de los demás sin ningún duelo. Eso es imperdonable. No olvidemos que lo que hacemos se nos devolverá multiplicado.
El universo nos proporcionará aquello que deseemos por muy imposible que sea siempre que no rompa la armonía universal, pero si somos tan ruines que utilizamos a las personas en nuestro propio beneficio egoistamente, eso nos será facturado, no tal vez ahora, pero será en el momento mas doloroso.
Solo hablo en voz alta, para quien quiera no morir en la inundación y desee subirse al Arca de Noé; hago esta mención porque creo que es lo mas real de la Biblia. Solo los que creyeron se salvaron, porque la razón ¿en donde está? quién dice, ¿quién tiene la razón? la razón es lo que nosotros utilizamos para comernos la oreja y tranquilizar nuestras conciencias.
Pero yo no estoy capacitada para cambiar las mentes de las personas solo puedo intentar hacer comprender cual es la manera mas sencilla de hacer el recorrido, sólo eso.
PD
No nos olvidemos que lo que verdaderamente cuenta es lo que sentimos, y lo que nos llevaremos de aquí será todo lo que hayamos disfrutado de acuerdo con nuestros deseos.