Déco

Déco

martes, 30 de octubre de 2012

Tiro la toalla....






Hay situaciones que desearías dar marcha atrás y cambiar el recorrido, pero si mal empiezas mal acabas, y eso es lo que le ha pasado a la persona del cuento.

Te fijas en lo que no debes, y la moneda con la que te pagan es la misma.

Para que mortificarse tanto? no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está, nada lo puede cambiar, es una tontería, ya se sabía que tarde o temprano se repetiría la historia, al fin y al cabo es lo mismo que ha sucedido con esa persona.

Uffff  es muy muy doloroso, pero a veces vale mas darnos cuenta antes de intentarlo y fracasar. ¿ Cuantas veces se puede ser cruel con una persona? ¿cuantas veces se puede ser falso con una misma persona? cuantas veces puedes ser injusto con una misma persona? ¿hasta donde puedes perderle el respeto a una misma persona?

Ha llegado el momento de tirar la toalla y yo la tiro definitivamente. Cruz y raya, no se puede estar al lado de alguien que constantemente hace que te sientas mal y no te valore.

Nunca mas ....., es una elección la vida o la muerte, y escoge la vida.

Su mundo se ha venido abajo por etapas, ahora solo hay escombros, pero se puede levantar un bonito lugar sobre ellos, de eso esta segura, porque con voluntad, tesón y confianza la vida le proporcionará lo que necesita para crearlo, solo hay que desearlo con fuerza y sinceridad.

Tal vez aún el cielo esté plagado de nubes, pero el sol comienza a atravesarlas como señal de que solo la fuerza de espíritu es capaz de conseguir lo que nos propongamos.





PD
Solo tres palabras no lo olvidemos, la vida aún no ha terminado "quid pro quo"