Déco

Déco

miércoles, 2 de enero de 2013

Cartas desde mi prisión .... 9





Buenos, buenos días, dicen que si lo deseas se hace realidad, con algunas diferencias claro está.

Este post, va dirigido a alguien que sus actos lo han definido, y que me ha demostrado que si me necesita en su vida, como yo lo necesito en la mía.

Este tiempo ha sido una pausa para aclarar dudas, y poner los muebles en su lugar, ahora ya está todo dispuesto para que la vida siga su curso, y como bien me dijiste ayer "yo te acompañaré en tu senda cogido de tu mano", y ahí es donde quiero que estés, no sé si estoy en la senda o aún sigo en la encrucijada, pero si tu estás a mi lado seguro que encontraré el camino y construiremos una historia maravillosa.

Solo quería demostrarte que para mi eres mas importante que el tiempo, y dejar plasmado este comienzo como si fuera el primer capítulo de una larga andadura, ¿ha merecido la pena? yo pienso que sí, pues hasta aquí nos ha traído, y eso es mucho, ya que los lazos de unión se han consolidado y tienen unos cimientos muy sólidos, que es lo importante.

Has vuelto la paz a mi espíritu, ayer en la noche te lo he dicho, por fin la tormenta se ha disipado, y ahora sólo queda que vea el sol, seguro que no tardando mucho volverá a brillar como nunca.

En fin solo queda darte la bienvenida a mi senda y tenderte mi mano para comenzar el recorrido y aquí la tienes.





PD
No amigos, jamás se cierran todas las puertas. Solo las que son inútiles.