Déco

Déco

sábado, 5 de enero de 2013

Cartas desde mi prisión .... 10






Será esta entrada el final de la serie? no lo sé, quizás ya no exista prisión ..... tal vez sea ya un espacio donde crear, sentir y soñar, tal vez ..... el tiempo lo dice todo.

Sigue admirándome lo fatuo que eres, sigue sorprendiéndome tu superficialidad, solo cuentan tus propios intereses, los del resto que les den morcilla, increíble, y yo me pregunto .... ¿que habré visto en ti? un sin sentido, no te conozco. No existe nada noble en ti, solo fatuo e infantil, tiene razón Vero, cualquier culo te guía así sea como el de una vaca, tu a lo tuyo. 
¡¡¡Que te traigan mucho los reyes!!!

A otra cosa mariposa, muackisssss, muackissss y remuackisssss a la vida, porque me ha demostrado que no todo lo que deseamos es lo que necesitamos. Viva por este día tan fresco y natural, deseo de todo corazón que las personas que no tienen esperanzas, esta noche especial les regale un saco lleno de futuro, de comprensión y de mucha paciencia, pues con estos condimentos conseguirán hacer un camino lleno de armonía y sentido para ellos y sus familias.

Contribuiré en lo posible para que sus momentos sean mas llevaderos me dirigiré a la Cruz Roja a depositar juguetes para esos niños que también necesitan sus regalos, porque en esta sociedad de consumo, es difícil hacer ver a las mentes infantes, que no se necesita una cosa para ser feliz, solo es necesario un sentimiento y ese está albergado en sus corazones, donde anidan los mas hermosos sueños e ilusiones.

Aquél que mira hacia afuera; sueña
pero el que mira hacia adentro; despierta.


PD
Inculquemos a nuestros hijos que la vida es hermosa porque nosotros somos capaces de crear un mundo lleno de amor, comprensión y ternura.