Déco

Déco

martes, 8 de enero de 2013

Cartas desde mi prisión .... 11







Ese momento en el que te encuentras a solas contigo mismo, después de una larga jornada, o tal vez son  jornadas, semanas, quizás ha pasado tanto tiempo que ni si quiera queremos mirar hacia atrás, pues el pasado no nos ayuda a avanzar, ha sido este día tan intenso, mucha carga de trabajo en el hogar, y de pronto una ducha, pijama y al sofá a relajarnos y leer algo, pero el corazón aún nos juega malas pasadas, no, no creo que sea el corazón, tal vez sea nuestros recuerdos, los que intentan aflorar nuestras miserias, nuestros sufrimientos mas escondidos, nostalgia quizás? de que? de una entelequia, pobre niña ilusa, pobre niña triste, hay que seguir luchando por disfrutar de la vida y regalar nuestra mejor sonrisa al mundo para que el mundo nos regale su mejor momento en forma de amor.

Por fin, o mejor dicho: ya se han terminado las Navidades. ¿Que lectura hemos obtenido de estos días? ¿ha sido gratificante? o todo se ha finalizado el día de entregar los regalitos y mirar las caras de quién los han recibido. Y luego ¿que? Ya podemos contar a nuestros amigos, compañeros, en el trabajo, en clase lo que nos han regalado o lo que hemos regalado, solo mencionando lo mas notable claro, y ¿luego qué? ¿que es lo que nos ha hecho crecer como seres humanos?  hagamos análisis y destaquemos que momentos han sido los mas gloriosos para guardarnos en el corazón, esa mirada ...... o tal vez una caricia, aquel gesto de complicidad, una mano tendida en un momento complicado, un abrazo lleno de ternura y comprensión, aquella sonrisa tan anhelada y que provenía desde la sinceridad de nuestra alma,  unas palabras de gratitud por el tiempo compartido y por la generosidad de la vida......, ¿has tenido esos momentos en estos días? estos son los momentos de gloria que nos acompañarán como sólidos cimientos en los que se afianzarán nuestras esperanzas dando prueba de que todo es posible si procede de la verdad y la sinceridad que rodea la belleza que envuelve la vida.


Cuando la vida se mira a través los ojos del alma, todo se transforma en una inmensa belleza.


PD
Es muy importante donde te posiciones para mirar lo que te rodea, pues de ello depende que mires y veas, o que jamás llegues a ver.