Déco

Déco

sábado, 12 de enero de 2013

Cartas desde mi liberación .... 1





















Se que debo de hacerlo, y me cuesta, pero es lo mismo que le sucede a un superviviente de un accidente aéreo, hay que subirlo enseguida a un avión, o de lo contrario no volverá a volar.

Esas ilusiones que empiezan a crecer, cada minuto que avanza la vida, encuentran su lugar ... verlas llegar buscando su sitio y tomando posesión de su puesto dispuestas a invadir el espacio y llenarlo de magia, dándole color, eliminando los grises y negros, devolviendo el arco iris al alma perdida, que encuentra su camino y lo llena de fantasía y armonía.

Incluir en los sueños un ideal, mantenerlo con su frescura y su vitalidad, vives en un paraíso, yo lo cambiaría ahora mismo sin pensarlo, ha sido el destino que juega con una baraja distinta a la nuestra. Y yo digo, pues juguemos, si no lo hacemos no sabremos si tendríamos posibilidades de ganar, hay que participar para comprobarlo, así ha de ser el lema, si no lo intentas no sabrás el resultado, es muy hermoso poder disfrutar del tiempo que nos ha tocado y compartirlo con personas tan interesantes y grandes como las almas que nos rodean.

Sí, lo haré, lo intentaré una y otra vez, me caeré y me volveré a levantar, una y mil veces, no me importa, solo la historia construida será testigo de que en la vida solo lo conseguirás si pones todo tu empeño en demostrar que puedes, y es posible si se quiere de verdad.



PD
Mira al cielo, es la misma luna que veo yo. Buenas noches, dulces sueños ....