Déco

Déco

sábado, 30 de marzo de 2013

Desde mi trono de oro ......




He escrito algunos post dirigidos a algo que creía que existía en la realidad de mi mente, he soñado con la existencia de una magia especial que yo creé en mis propios sueños, y tejí con las ilusiones vividas en cada día, pero lo cierto es que, me han dado pruebas de que solo era un producto de mi imaginación.

Ahora desde mi decepción, os quiero confiar que a pesar de todo creo que existan personas que encajan a la perfección, no puedo garantizar que se lleguen a encontrar en alguna de nuestras vidas si es que las tenemos, pero quiero creer, y por eso me niego a pensar que esta vida sea tan vana y  vacía en su interior que solo ha de ser vivida para cumplir unas responsabilidades que nosotros mismos nos creamos, pues no alcanzamos a ver mas allá de nuestras narices, y así llegar al final de nuestra historia, ancianos, acabados y agotados en cualquier esquina aparcados.

Hoy quería dejar constancia de como pienso que debería ser la convivencia entre dos corazones que laten al unísono




Dejad que en vuestra unión 
crezcan los espacios.
Y dejad que los vientos del cielo
dancen entre vosotros.
 Amaos uno a otro, mas no hagáis
del amor una prisión.
Mejor es que sea un mar que se
mezcla entre orillas de vuestra alma.
 Llenaos mutuamente las copas,
pero no bebáis sólo en una.
Compartid vuestro pan, mas no
comáis de la misma hogaza.
Cantad y bailad juntos, alegraos,
pero que cada uno de vosotros
 conserve la soledad para
retirarse a ella a veces.
Hasta las cuerdas de un laúd
están separadas,
 aunque vibren con la misma música.
Ofreced vuestro corazón,
pero no para que se adueñen de él.
 Porque sólo la mano de la Vida
puede contener vuestros corazones.
Y permaneced juntos,
mas no demasiado juntos:
Porque los pilares sostienen el templo,
pero están separados.
Y ni el roble ni el ciprés crecen
el uno a la sombra del otro.




Me gustaría mucho poder decir que estas palabras colocadas sabiamente es obra mía, pero no, no lo es, he tenido la suerte de descubrir a su autor un Libanés con olas de sentimientos. Autor (JGibran)

Lo expuesto no es ni mas ni menos que respeto, no invasión de los espacios vitales y confianza mutua.


PD
No vale decirlo, no es suficiente, ni leerlo, porque llegará un día en que no recuerdes, hay que practicarlo, entenderlo es una forma de ver la vida que te ayudará a ti y al resto del mundo.