Déco

Déco

lunes, 1 de abril de 2013

Ese "todo"







Nuevo horario, nueva semana, nuevos retos.

Pase lo que pase no permitamos que nuestras esperanzas se desvanezcan, todo está en nuestra mente, que a veces le da por jugarnos malas pasadas y se pone a divagar en negativo, pero ahí estamos nosotros con nuestra fuerza de voluntad férrea, inamovible, plantándole cara a la vida y diciéndole: Ea, aquí estoy yo, dame mas de lo mismo y me vacuno contra el dolor.

No es fácil, lo se, somos humanos, débiles y las metas se consiguen con esfuerzo y el esfuerzo implica sufrimiento, pero depende de nosotros que logremos allanar el camino sorteando los obstáculos de la mejor manera posible y buscando siempre un mullido sendero eludiendo los guijarros. El resultado? las ganas que te invadirán de vivir, la belleza de la que disfrutarán tus ojos, las personas que encontrarás con ganas de apoyarte, de estrecharte entre sus brazos, las causas que necesitarán de tus esfuerzos, en fin, te darás cuenta de lo útil y necesario que eres en el tiempo que te ha tocado vivir.

Es nuestro deber como seres humanos, crear un mundo seguro, pacifico y digno para las generaciones venideras, conservar la naturaleza para el buen funcionamiento del planeta, utilizarlo y disfrutarlo pero con precaución, no permitir las especulaciones que lo están destruyendo por generar riqueza, que una vez sin planeta no servirá a nadie, nada tiene mas valor que el suelo que pisamos, el aire que respiramos y los arboles que nos dan sombra y vida. Demonos cuenta de que si cada día realizamos actos dirigidos  a cuidar nuestra casa, ¿por que no hacerlos para cuidar el mundo donde ella se encuentra? Es una incongruencia, ¿no os parece? Sin mundo no hay casa, y sin los dos no hay humanidad.

No me extiendo mas, creo que deberíamos pensar seriamente en esto, pues de ello depende que continuemos por aquí, o que solo quede un punto en el universo todo generado por nuestra avaricia, nuestro afán a poseer indiscriminadamente.


PD
Al fin y al cabo todo no se puede tener, pero ¿que agrupa "todo"? quizás ya tengamos ese "todo" y ni siquiera nos hemos dado cuenta de que ese "todo" se está desvaneciendo entre nuestros sueños.