Una mañana inesperada, nueva etapa, incertidumbre total, nada es como te imaginas, y no te imaginas como puede llegar a ser.
Soy yo la complicada? o la rarita? tal vez, no sé. Pero en este momento, me encuentro como si me acabaran de soltar en un espacio exageradamente grande, vacío, sin saber si vas o si vienes. Tengo que reordenar mis ideas, y ver a quien introduzco y quien elimino de mi vida, no voy a perder un minuto mas de mi tiempo con nadie que no merezca la pena y no me transmita algo, lo que sea, me da exactamente igual, paz, alegría, sinceridad, comunicación, me es indiferente, pero que me haga crecer cada vez que sienta su proximidad.
Quizás sea mucho pedir al ser humano en esta epoca que corre, pero si no te arriesgas no sabrás que retos te verás abocado a afrontar y las maravillosas sorpresas que te depara la vida.
En este caso, yo soy: EL. Creo que cada día es un regalo en el que el envoltorio nada tiene que ver con lo que guarda, poner un pie fuera de la cama y ahí empieza la mayor odisea del momento: ¿donde coño están las zapatillas? joer aquí hay una y la otra?, mierda levantamos toda la ropa regada por el suelo y nada, no queda otra que mirar debajo de la cama, cagoento, vale me arrodillo miro y la muy p......... allí en el medio del cabecero bien pegada a la pared, hay que coger algo largo para sacarla, leches no aguanto las ganas de ir a pipi, ainsss la muy, tengo que ir corriendo, ya no aguanto mas, salgo trotando y en ese momento veo entrar a mi hermana en el baño mirándome con una sonrisita de víbora y susurrando: buenosssss díaaaaaas, plas un portazo y ahí me quedo yo, claro corriendo escaleras abajo al aseo que está en el patio de atrás, en boxer, con la mano en la entrepierna, una zapatilla, los pelos medio aplastados de la gomina y corriendo en medio de la casa, pero lo mejor es cuando llegas al salón el cual hay que atravesar para llegar a la cocina que nos dará acceso al patio donde se encuentra el aseo, y entras con tales atavíos y te encuentras a la amiga de tu hermana, la chica por la que matarías si te lo pidiera, esperándola y mirándote con ojos desorbitados como si hubiera visto algo entre Freddy Kruger y Quasimodo, y resulta que te quedas clavadito imperterrito sin saber que hablar ni que decir ni que hacer, hasta que en ese momento entra tu madre y te dice: ¿que haces ahí de esa facha, no ves que está fulanita?, jajaja, Ay! este chico siempre haciendo de las suyas aún no ha crecido, y sientes que cuanto mejor estarías muerto para no sentir tal humillación, sabiendo que ya nunca podrás volver a mirarla a la cara, pues siempre verás aquella expresión de terror reflejada en su rostro, pero como nunca falta una más, baja mi hermana al escuchar la movida, y partiéndose el culo de risa, le extiende la mano a su amiga y le dice mirándome despreciativamente: Vamos, y déjalo, ya te lo he dicho que no merece la pena. En ese momento la hubiera fulminado si hubiese podido quitarme las manos de mi entrepierna, y ahí es cuando recuerdo que aún no había ido al WC a hacer aguas menores, jajajajajaja como es posible? si no aguantaba y ahora no tenía ni ganas, dita sea!
Es o no es una verdadera sorpresa el nuevo día? quien nos lo iba a decir cuando 15 minutitos antes estábamos calentitos en la camita soñando con nuestra fantasía mas maravillosa y sensual?
No es realmente hermosa, la vida? una caja de sorpresas, veamos que nos depara este día para poder disfrutar de nuestro regalo.
PD
El reto es descubrir cada día la forma de sentir y hacer felices a quienes te aman.
