Déco

Déco

viernes, 20 de julio de 2012

Nuevo Mundo .......






Decidimos tomar las riendas de nuestra vida, nos dirigimos a una estafeta de correos abrimos la taquilla, y allí recogimos nuestros destinos, volamos sin dejar señales de nuestra existencia, rompimos con todas nuestras ataduras, y empezar una nueva vida, la vida era la misma pero el sentido totalmente distinto, quien dice que no debemos vivir varias vidas para encontrar la nuestra?

Así que decidimos romper con la realidad y vivir nuestros sueños.

Allá donde nuestros mundos se unen se halla la verdad de nuestro yo, de nuestro niño que espera que le miremos y le comprendamos, le escuchemos le queramos y le valoremos como se merece. Amor amor amor, tantas veces esperado y tan pocas hallado, ven y mírame, ya estamos y por fin seremos uno, dando sentido al estar de nuestra existencia. Por que te has hecho esperar? dime que esperas de mi amor mio? sabes a caso que no soy si no un pétalo en la marea, llevado y traído al desdén de las olas, dime amor sabes que mi vida está en tus manos y que no soy dueña de mi misma? Dime amor sabes que no respiro si tu no me hablas, si tu no ríes, dime amor es esto el amor? o es la tortura de vivir con el amor?

Sangro cada noche que no te tengo, pero ruego porque llegue el sueño y pueda danzar para ti a la luz de la luna embrujarte con mis movimientos suaves y sensuales, ver en tu mirada la verdad de la vida, la razón del ser, ¿por que has tardado tanto cariño mio? Mira mi bosque, aquí tienes tu hogar yo lucharé por que el mundo merezca tenerte, porque nuestros hijos pueblen nuestras esperanzas, yo te amaré en el lecho como si nunca hubiera un mañana, porque tu piel y la mía formen una misma tierra, mírame mi vida soy tu misma, soy aquello que anhelaste cuando no lo tenías, SOYYO, tu vida misma que te  invita a empezar un nuevo camino lleno de incertidumbres pero hasta la cumbre de esperanzas, no te prometo mas que mi vida, no te prometo mas que mi aire, no te ofrezco mas que yo misma, pero te garantizo que nunca te faltará un beso cuando mas lo necesites y una caricia cuando la precises. Dicen los duendes que siempre que exista el amor, existe la verdad del ser, yo creo que siempre que existe el amor, existe el derecho a crecer como ser humano, el derecho de sentir el roce de la caída de una hoja mientras nuestras almas culminan el baile de los sueños, tu en mi y yo en ti, nosotros juntos en nuestro mundo, el mundo que todos creamos cada noche.


PD
Crear un mundo es mágico pero habitarlo es un sueño hecho realidad!!!
Solo los sentimientos pueden eliminar los muros!!! no los niegues.