Déco

Déco

domingo, 30 de septiembre de 2012

El Tiempo



El tiempo corre como una hoja que azota el viento ...... ella reconoce que su estado de ánimo a momentos, se recupera, solo a momentos. Silencio total, que paz, que descanso, su mente lo necesita, agotada en todos los aspectos, desea que se acabe este día, mañana nacerá un nuevo día y traerá nuevas ilusiones, así lo desea y así lo espera.

Mirando el mar halla la paz que tanto necesita, cierra los ojos y el aroma de meses atrás lucha por traer recuerdos envueltos en dolor, sacude su cabeza como si quisiera sacarlos de ella, se da cuenta de que cada vista que percibe es como si hiciera años que no lo veía, parece todo nuevo. Igual que si hubiera estado viviendo en otro mundo, no comprende pero tampoco puede detenerse a pensar, su mente está agonizando.

Necesita paz y luz en su vida, una lágrima resbala por su alma para quedarse enganchada en el corazón, una mano se apoya en su hombro para preguntarle el motivo de su tristeza, pero no sabe que decir, no puede decir y las palabras se ahogan en su garganta. Es una lucha entre dos mundos que todavía no ha terminado.

Esta noche no será como otras, esta noche necesita que alguien la abrace, aprete y  proteja, esta noche no habrá promesas sin fundamento, ni caricias en la distancia, esta noche será ... otra noche más.




PD
No pongas todo, porque cuando te toque recoger te llevará mucho más tiempo y necesitarás mas ayuda.