El universo nos pone el camino en las manos y nosotros nos volvemos egocéntricos y ya no vemos mas allá, se nos olvida rápido como éramos hace unas horas, días o quizás meses, lástima.
No estamos solos en el trabajo hay personas a nuestro alrededor, personas que han puesto sentimientos en el transcurso, miras, e incluso trozos de su corazón, para comprobar que nadie ha contado con esto. Bien, otra lección mas de la vida, nunca des nada por sabido ni aprendido, cada día una lección, cada noche una nueva.
No debemos bajar nuestras protecciones sin más, tal vez vemos lo que deseamos no lo que verdaderamente es, el destino nos juega malas pasadas? quién sabe. O es una confección de nuestro poder mental? atracción? no lo sé, quién sabe. Lo que si sé es, que es una gran decepción.
El tiempo se ha creado para disfrutarlo, ser feliz y compartir. Vivir cogerte de la mano y hacer juntos el camino para los dos, no para uno. Cuando solo lo que uno piensa y quiere es lo que cuenta, malo, no iremos a ninguna parte, seremos la misma mierda pero con el ego bien alto.
No conocemos la humildad, no conocemos la humanidad, ni los sentimientos ajenos prevalecen ante los nuestros, sigues siendo lo que eras solo que has cambiado los papeles. No creo que los seres que solo piensan en si mismos y en sus cosas y las anteponen a los sentimientos de quien trata de ayudarlos deban ocuparnos mas tiempo.
Lo que importa es que vas construyendo y empezando, levantandote e intentándolo de nuevo, porque si algo tenemos los seres humanos es espíritu de lucha, y esperanza, jamas perderemos la esperanza de llegar a encontrar la segunda estrella a la derecha.
La vida está llena de cosas y personas maravillosas, y sé positivamente que en algún lugar está la que corresponde a cada uno, no permitamos que nada nos distraiga, porque quizás no nos deje ver el momento, y esté a nuestro lado de toda la vida.
PD
En una cesta de huevos, porque uno se haya roto, el resto aún están intactos.