Déco

Déco

domingo, 23 de septiembre de 2012

¿Que dice tu corazón?






Erase una vez un corazón que se hallaba en una penumbra, ni si quiera sabía porque seguía latiendo, pero seguía, un día  y otro siempre lo mismo, nada nuevo, bumbum bumbum, será para todos lo mismo de tedioso? se preguntaba, viendo sus horas pasar; de pronto .... algo nuevo!!, un montón de preciosas lucecitas se aproximaban a lo lejos,  hermosos colores, su ritmo se aceleraba y saltos daba, pero que lindeza, que regalo tan precioso, que visión tan inimaginable, como es posible tal belleza, su alegría era sin par, aquellas luces bailando en su entorno alegrándole el momento, que alegría su gozo no tenía fin, pero de pronto se fueron disipando hasta que no quedó nada de ellas, así que con la proximidad de la oscuridad, se fue relajando y agotado por la emoción recibida, se fue quedando dormidito.

A la mañana siguiente parece tener mas energía, como si algo lo empujara a latir con mas ánimo, que será lo que siento que hasta mi trabajo me entusiasma, bumbum, bumbum, eah!! pero que bonito día hace hoy que cómodo y que feliz me siento.... así fueron pasando las horas, hasta que de pronto divisa a lo lejos de nuevo las lucecitas de colores , pero que es esto? se pregunta dando saltos de alegría, otra vez  y además esta vez vienen acompañadas de reflejos plateados, pero que hermosura, su alborozo es tal que no sabe el tiempo que transcurre entre saltos y aplausos ...... así que cuando se disipan y el cansancio le puede ....   ya no siente pena, si no la esperanza y la ilusión  de que llegue el nuevo día para poder volver a disfrutarlas.

Así pasaron semanas, meses y este dichoso corazón había encontrado la luz que le proporcionaba las ganas de vivir, de pronto aquellas luces mágicas, fueron transformándose en preciosas mariposas de hermosos colores, en aromas dulces y cálidos, naturales y frescos, dando paso al sosiego y la calma de sus latidos; pudo disfrutar de vivencias que nunca hubiera imaginado sentir, y con el tiempo comprendió que fue testigo de la mas hermosa visión que pudiera nunca haber soñado, y que aunque había momentos de angustia y tristeza, ahí estaban las preciosas mariposas y los aromas tiernos y sinceros que hasta el último minuto de la existencia de sus latidos le acompañaron dando fe de que si se puede, si se quiere!!

Que creéis que podía haber  visto este corazón? Pues había visto el amor, el cariño, la ternura, la sinceridad, la magia, en fin había mirado y lo había visto!!


PD
Si no dejas que tu corazón mire, nunca encontrarás lo que necesitas en tu vida!!