Era tarde para cualquier cosa, a veces se permitía pensar y recordar, única forma de intentar no volver a caer en errores dolorosos.
Llega a la conclusión de que las promesas que se hacen facilmente, nunca son sinceras, ha vivido cuatro meses rodeada de mentiras, de falsedades, y eso la ha dejado decepcionada de las relaciones personales, ha de limpiar su mente para poder entender a las personas, no puede sacar conclusiones puesto que no existe razón, y cuando la razón se elude, ¿que es lo que queda? mentiras, humillación, decepción, creer en un icono, creer que el ser humano puede entender y el caso es que, se ha sentido utilizada y se han aprovechado de ella, pobre niña triste. Pobre cachorrillo temeroso, desorientado, solo desea un lugar seguro donde cobijarse y sentirse protegido ...... pobre!!
Le costará resurgir, pero lo hará como otras veces lo ha hecho, su corazón tendrá mas de una cicatriz, pero seguirá en busca del sentimiento mas puro que existe, la verdad y la sinceridad dos grandes pilares para sustentar una gran pasión. Nadie ha dicho que la vida fuera un camino de rosas, no olvidemos que las rosas también tienen espinas y esas ahí están, no hay que eludirlo. Lo bueno es que no duran siempre y pueden extirparse con paciencia y habilidad, la paciencia depende de nosotros, y la habilidad de nuestro entorno.
Cuatro meses si lo reduces a horas, o a minutos no llega a 24 horas, ha sido todo un logro, haber podido engañar durante 24 horas, tal vez le haya servido de algo, se preguntaba.
No se sabe si será en esta vida o en otra, o tal vez aquí al lado mismo de su casa, en su trabajo, el día de su boda, el año próximo o cuando nazca su primer hijo, pero sabe que estará ahí y que alguien ha nacido para hacerla feliz y amarla como se merece, solo hay que estar atenta a las señales para que cuando se perciban no se dejen pasar.
Algo la saca de su abstracción, ha sido el móvil, la reclaman, algo requiere su atención, respira profundamente y sacude su cabello como si quisiera sacar lo que estaba pensando de su mente, al fin y al cabo eso no la beneficia en nada, ha sido una historia mas, una vivencia mas y una prueba mas de que entre los huevos puede siempre haber uno podrido.
El simple hecho de albergar grandes cantidades de sentimientos profundos, nos hace predispuestos a ser blancos de seres indeseables, no nos fiemos de los "lobos con piel de cordero", ahí están al acecho, con su buen humor, su ánimo diario y su positivismo, todo falso, hurga en su interior y son seres que necesitan de la aprobación de otros para seguir adelante, viven de chupasangres, se podría decir que son sanguijuelas.
PD
Nunca sabrás en que momento la vida te pasará la factura, pero créelo que pasar te la va a pasar.