Déco

Déco

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los futuros padres de nuestra sociedad ......







Aquí nos vemos de nuevo viejo ... a solas con nuestros pensamientos, a solas con nuestros mejores tiempos.

Un  desenlace provocado por la envidia, los celos o la ira, siempre será fatal, puesto que el corazón que alberga esos sentimientos es un miserable músculo que no merece la pena ser amado, ni si quiera considerado.

Como se puede desear ver el reflejo en papel para toda la vida de una tristeza en el único día de la existencia de alguien? que clase de ser puede requerir tal cosa? solo alguien que ha puesto todo su empeño en que así fuera, en que ese sufrimiento fuera real, en que se transmitiera a la cámara, que se plasmara su venganza por la ira y la envidia de no poder llevar a cabo sus planes, solo porque el ya no era libre, lástima de vida, que solo quiere encontrar la paz donde el corazón de otros sangra.

Queremos dar una imagen y luego a la hora de la verdad somos basura de nuestra propia miseria, cuando nos quitamos la ropa, incluido nuestros zapatos castellanos, presumimos de humildes y eso es falso, somos jactanciosos, orgullosos, engreídos y no nos duele la miseria humana, mas que en el papel que sustentan nuestras palabras cada noche en la red. 

Vivimos de la destrucción de esta sociedad, y nos acostamos después de haber lavado nuestra conciencia echando cuatro frases que abundan por la red, y lamiéndonos el culo unos a otros y RT, para ver quien lo ha hecho mejor, nada es lo que parece, vivimos sobre una mentira, que cada día crece desmesuradamente, ansiamos lo que no poseemos y envidiamos lo que poseen los demás, pero no hacemos nada por merecérnoslo. 

Somos  esclavos de nuestro  monedero, no conocemos el honor ni el respeto por la dignidad, es deplorable ver la degradación humana en función del bienestar social, todo se reduce al mejor coche, la mejor casa en la mejor urbanización, y a ver quien está a un nivel mucho mas elevado que el resto de sus congéneres. 

Sentimientos destructivos que se fundamentan en la cobardía y la impotencia a tomar decisiones de riesgo, manipuladores que viven a la sombra de alguien para no verse obligados a escoger y que otros decidan por ellos, calzonazos, peleles, en fin, llamados al fracaso sentimental y en su vida privada nunca serán nada, ni si quiera para sus hijos. 

Estos personajes son los futuros padres de nuestra sociedad.

Al cielo con ellos!!



PD

Por este motivo se puede vivir sin leer ciertas publicaciones, por supuesto que sí, porque  da verdadera lástima comprobar que los sueños, en ocasiones  juegan malas pasadas y que adquieren vida solo en la mente de quien los crea, mientras que  la realidad no tiene nada que ver con lo deseado.