Déco

Déco

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cartas desde mi prisión .....1







Esta es la primera de una serie de cartas que escribiré a nadie y a la vida. ¿por que desde mi prisión? porque mi prisión es mi propia mente.

Aún me ahoga esta sensación que me aprieta el alma, es una angustia que no me deja respirar, lo bueno es que sólo se produce en momentos aislados, la sensación va mejorando. Días atrás era imposible hacer ejercicio sin detenerme a recuperar.

Si pudiera borrar el dolor con una goma al igual que un garabato en un folio, sería perfecto y así podría continuar con mi vida, pero no es así de fácil, hay que esperar a que el tiempo vaya suavizando la memoria y todo adquiera tono, pues ahora vivo en un mundo totalmente plano y blanco, por momentos miro y no sé donde me encuentro, aunque por suerte todo está bien en mi entorno y eso me ayuda, el ejercicio físico es muy muy relajante, y fundamental para dormir, aún así mi sonrisa ha desparecido de mi rostro, y no encuentro explicación, de ¿por que me cuesta tanto sonreír?.

Mis sentimientos luchan con mi mente que es quien controla la situación, pero por momentos la lucha se hace encarnizada y parece que dura una eternidad, sé que no puede ser mas que lo que ha de ser, pero es muy muy triste. Te machaca el alma y te forja a fuego el corazón.  Pienso en ¿que es lo que ha dado lugar   a tal consecuencia? no consigo explicármelo, parezco una extraña en mi cuerpo, no lo conozco, me miro...le falta expresión se ha quedado insensible es blanco, tan blanco que a veces creo que no está, no es el amor, es la falta de lo que yo creía que había lo que me ha destrozado y no logro comprender porque nuestro deseo, necesidad afectiva e incluso atención, nos crea estos espejismos que con el tiempo nos sujetan por los hombros y nos zarandean diciendonos:

-Te has equivocado,¡¡ ha llegado la hora de despertar!!

Y de la manera mas brusca te ponen de pié en tu vida y te despojan de todo aquello que creías era tu mundo.

Mañana será otro día mejor que hoy, pues seguro que vendrá lleno de sorpresas y esperanzas, porque el que ha nacido para soñar, jamás dejará de hacerlo por muchos obstáculos que la vida le presente.