Déco

Déco

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cartas desde mi prisión ...... 2




Una lágrima arrolla cargada de sentimiento, de  recuerdos, de añoranzas .... es bueno para la mente descargar a través de las lágrimas, muy bueno, es como una ducha templada, la misma sensación.

Un café, una vista al mar y un suspiro profundo, hoy es un día muy especial, lo siento en mí, la noche también lo ha sido, ¿que como ha sido?- distinta- es bueno descubrir cosas nuevas que no esperabas, tal vez demos demasiado por hecho o por sabido, y deberíamos estar a la expectativa y dejar hacer, pues de  los demás se aprenden muchas cosas, sobre todo dejando que el ser se comporte como es.

Es realmente increíble el poder de la mente, la fuerza la inteligencia para sobreponerse y hacerse objetiva, es maravillosa, doy gracias por ser como soy. No me siento parte de ningún grupo, de ninguna moda, ni de ninguna tendencia, simplemente SOYYO, no necesito de nadie para sentirme viva, hoy me he dado cuenta de que el amor está en nosotros, donde lo depositemos se nos devuelve con creces, no  todo el mundo  es merecedor de lo que estás dispuesto a ofrecer, y no saben como decirte que no, sin herirte.

Está amaneciendo en mi pueblo marinero, puedo ver las luces de las barcas en busca del fruto del mar, comienza el día, nace la esperanza y con ello la ilusión de que todo es posible si estás predispuesta para ello, en esta situación que se encuentra este país, necesitamos más tirar de las esperanzas y la fe en nosotros que de otra cosa, pues hagamoslo y veamos los resultados, dicen que uno se acuerda de Santa Barbara cuando truena, y pienso yo, ¿para que la necesitamos si siempre hiciera sol?

Feliz día amigos!!