Déco

Déco

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cartas desde mi prisión ..... 3




Hola de nuevo, hoy soplan vientos del sur, que a su paso arrastran los restos de sentimientos lejanos, limpian las calles y limpian el alma.

Mi corazón late mucho mejor, no se acelera por momentos, está encontrando la calma, esa calma tan ansiada y que nunca debía haber perdido. Aunque yo le conozco y sé que en cuanto esté recuperado, volverá a predisponerse para sufrir, porque los que vivimos soñando, caminamos sufriendo, ya que la mayoría de las veces nuestros sueños solo existen en nuestra mente y no se parecen en nada a la realidad. Por momentos, cuando miro atrás siento verguenza, me siento sucia,  es otro sentimiento que me invade, creo que son fases por las que pasa el ser para ir eliminando lo perjudicial de su vida. No sé cuanto durará esta andadura a mi renacer, pero si sé que es ardua y en malas fechas o tal vez buenas. 

Volver a creer? confiar en las personas? escuchar sus palabras como hechos? No, creo que de momento eso no está en mis planes.

Recuerdo que cuando deje mis pinitos con el tabaco sentía una ansiedad propia de un yonki, según iban pasando los días, solo eran casos puntuales, hasta que llegó un día de no sé que fechas que solo se producía una vez a la semana, así se fue alargando hasta hoy,  de aquella creía que no podría volver a disfrutar de  tomarme una cerveza, o de leer un libro pues me faltaría mi compañero mas fiel. Eso me está sucediendo ahora. Lo de "un clavo quita otro clavo" ... , en mi caso no es efectivo, así que decidí dejarlo para mas adelante, me refiero al clavo, claro está. Habrá que esperar que el tiempo me fortalezca para poder seguir al norte y en cada día encontrar la ilusión que necesito para ser yo misma.

Solo los fantasmas  y las sombras me acompañan en mi soledad, y procuro no estarlo. Vienen buenos tiempos y será fantástico mi primera Navidad de ......, no debo pensar, no puedo ni quiero. Hay palabras que hieren mas que un bofetón, no hay conciencia de lo que se debe o no se debe hacer, como atajar una situación con respeto y sensibilidad.

Dicen que el ser humano es impredecible y que eso lo hace maravilloso, yo creo que todo es una entelequia, lo que nos hace maravillosos es lo que nos hace felices y durante el tiempo que dura, punto, y a veces para ser felices hemos de hacer desgraciadas a otras personas y eso no debería generarnos felicidad, con lo cual ademas somos ruines. No veo nada de maravilloso en este comportamiento, al contrario.

Bien ... solo decir que ya me voy a trabajar y que a pesar y además de todo soy muy feliz pues todo lo que me rodea me quiere y en mi mundo hay verdad, sinceridad y esperanza.

Feliz Navidad !!