Déco

Déco

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cartas desde mi prisión ..... 5






Especial día y noche .... tal vez este sea mi regalo de Navidad, pues lo acogeré con toda la profundidad y fuerza que albergo en mi corazón, pondré todo de mi parte porque funcione lo que tenga que ser.

Los sentimientos nobles nos envuelven haciéndonos vivir en un mundo de magia donde no existe el dolor, ni la tristeza, no permitamos que nos los roben, no consintamos que nos rompan la magia de nuestra imaginación, allí donde los sueños nacen, nace el sol, la luna y las estrellas, yo estoy dispuesta a arriesgarlo todo por intentar alcanzar una estrella, una sola, pues en una es donde radica la verdadera esencia del ser, su luz brillará por siempre para iluminar mi camino y mis ojos le darán la fuerza que necesita para no dejar nunca nunca de hacerlo.

¿De que sirve una vida si no la inunda la magia de la belleza?, de la sensibilidad?, de la pasión?, cada minuto perdido en rencillas nos resta credibilidad y positivismo, no lo quiero en mi vida, me niego a creer que el ser humano sea tan fatuo que no se dé cuenta de lo que le conviene, de que estamos de paso y que esto dura lo que no sabemos, nos quedarán tantas y tantas cosas por hacer ...... pero si permitimos que alguien interfiera en nuestro camino, procuremos que sea para cogernos de la mano y realizarlo con nosotros, no para obstaculizarlo.

Es espléndido el día que ha nacido hoy, brilla el sol, el mar es una balsa de aceite, un barquito en el horizonte, parece que fuera una pintura, respirar profundamente y dejar que entre el aroma del mar en mis pulmones, esto es renacer, mirar al futuro con ilusión y esperanza de que nada es eterno pero todo es posible, solo con desearlo puedes alcanzarlo.


Feliz Navidad para todos los que me quieren y para los que no, que sigan su camino y jamás interfieran en este.