Déco

Déco

viernes, 7 de diciembre de 2012

Para evolucionar .....






Delante de un café, un libro y unas gafas que reposaban encima de la mesa, la brisa pasaba las hojas a modo de veleta agitada por una galerna, su mirada perdida en el horizonte, como si no quisiera pensar en nada solo disfrutar del momento, dejarse ir en el balanceo del tranquilo mar, que arrullaba el momento, respiraba profundamente como queriendo inhalar todo el aire del mundo en sus pulmones y espirar el peso que lleva sobre sus hombros y que le cuesta una vida acarrearlo, es como si nunca pasara el tiempo, como si el día siguiente no llegara nunca, necesita que pasen las horas, los días, las semanas, que pase ràpido, pronto por favor, solo eso, como todo en la vida, pronto será otra etapa  y el pasado formará parte de un "nunca debió suceder" pero el camino hasta llegar ahí es cuesta arriba y las cuestas no son agradables, nos cortan el aire y agitan el corazón, pero la vida nunca te pregunta que es lo que te gusta, te pone los caminos para que tu los recorras, como cuando y con quién es cosa tuya, y hay que sufrir las consecuencias de nuestros actos, sean buenos o malos, no queda mas remedio.

En fin, para evolucionar deben producirse cambios en nuestra vida, y los cambios cuestan, nos adaptamos a la rutina, aunque esta nos haga daño, porque somos seres que nos acostumbramos con facilidad, dentro de un tiempo veremos como ha sido la evolución. Jamás hay que arrepentirse de nada de lo que se ha hecho, nunca, p si hay que hacerlo de algo, que sea de no haber dado la estima que merecía la situación e implicarse demasiado en situaciones que no nos competen en absoluto. Pero cada uno es como es, y YOSOY así, una mariposa con las horas contadas así que no puedo permitirme el lujo de cometer errores, la vida es demasiado bella, como para andar desperdiciándola en cualquier telaraña.

El café frío, no sería nunca bebido, y el libro seguiría viendo sus páginas bailar al ritmo del aire marino, este momento no era para leer, era para disfrutarlo.




PD
No te arrepientas nunca de lo que hayas hecho, pues ha sido una decisión tuya y has de asumir las consecuencias como una experiencia mas de la vida. La compensación siempre es el doble mejor.