Déco

Déco

domingo, 16 de diciembre de 2012

Yin Yang ....






Solo en la soledad de nuestra alma existe un sitio donde cuidaremos los sueños mas mágicos de nuestra vida.

Vivir un sueño no es tan sencillo, pues no se puede despertar y seguir con los ojos cerrados, la magia albergada en nuestros corazones ilumina nuestro tiempo, cuando  termina, se acaba la belleza y con ello, las esperanzas.

En fin, lo importante es que no permitamos que nadie nos borre la sonrisa, ni la confianza.

En el día a día  nos rodean muchos sentimientos que nos bombardean constantemente, la envidia, mentiras, celos, desconfianza, ira, egoísmo, etc. Está en nuestra mano alejarnos de ellos y seguir con nuestra vida, o seguir sufriendo los maltratos. Nosotros decidimos.

Todo es temporal, nada es eterno, nuestro camino lo creamos nosotros, y de apartar o no las piedras, depende nuestro sufrimiento.

Si le ofreces a alguien un sueño y te corresponde con un bofetón,  ¿que habría que hacer? darle las gracias por hacerte ver la realidad del ser, pues podría mantenerlo durante mas tiempo oculto y eso conllevaría mas engaño.

¿Seguiremos intentándolo? 
la respuesta: ¿puede el ser humano vivir sin amor? 
el amor saca lo mejor  que los corazones albergan, nuestra sensibilidad anida en el fondo de nuestro ser y solo una mirada sincera es capaz de hacerla aflorar. Unas palabras nacidas de la confianza, con el fin de hacer que nos sintamos especiales, únicos, pueden conseguir que amanezca en nuestra vida.

Tal vez peque de cursi o pastelosa, pero es lo que siento y mi corta experiencia me ha transmitido todo esto que he expuesto, y deseo expresar. No basta con querer hacer feliz a alguien, necesitamos que ese alguien nos haga felices también a nosotros.

Necesitamos tiempo, y eso es lo bueno, que lo tenemos, mucho tiempo para darnos cuenta del gran error, pero y ¿que haríamos si se vuelve a presentar la oportunidad? Aún es demasiado pronto,  los sentimientos se mueven como las tormentas viajan sin cesar por el atlántico, al son de las corrientes marinas y la temperatura de la tierra.

¿Quien podría no fijarse en el balanceo del vuelo de una mariposa?

"Tal vez no sea uno de mis mejores post, pero no siempre podemos describir lo que realmente sentimos."

PD
La clave es la constancia y la paciencia, lo que hoy es arriba, mañana tal vez sea abajo.