Déco

Déco

lunes, 3 de diciembre de 2012

Última noche ......






Que bonita noche,  tranquila cálida, cómoda segura.

No sería fantástico que todos pudiéramos sentirnos igual, en cualquier parte del mundo? y ¿por que, no?

Pero claro  tienen que existir los débiles, los que no tienen derecho a nada, ni a un hogar, ni a trabajo, ni a buena ropa, coche, viajes y demás, aunque lo cierto es que estas personas también tienen sentimientos y necesidades como las nuestras, y por esto no es justo que no hagamos nada por solucionarlo, lo cual denota un precario conocimiento de lo que abarca la palabra moral y por supuesto  del respeto por la dignidad humana.

Estamos en el mes por excelencia de buenos propósitos moral y honorablemente hablando; ¿que preparativos tenemos para cumplir con esta buena voluntad?.  No olvidemos que podemos crear felicidad, mucha felicidad, recordemos que nosotros tenemos el poder en nuestras manos, la magia en nuestros corazones, y esto es un coctel fantástico para cambiar el mundo, por un lugar en donde se pueda respirar sin sentir angustia en el alma.

Algún día todos tendremos las mismas oportunidades, y digo todos, porque ahora muchos se jactan de que así es, craso error, totalmente falso, un tranquiliza conciencias es lo que ha existido hasta este instante, pero cuando ese momento llegue y todos seamos iguales en una sociedad en la que no habrá diferencias socioculturales, ni económicas, y  no quiero decir que tal vez  todos poseamos las riquezas del universo, quizás nadie tenga  nada, y vayamos deambulando por las calles mirando a ver si se cruza un puto ratón en nuestro camino para comérnoslo, porque de seguir así nos habremos cargado este puñetero planeta, y nos sobrará tiempo para pensar en lo gilipollas que fuimos al no haber hecho algo para cambiarlo, cuando podíamos.

Se me hace tarde, he de dejarlo por hoy.

Cual es el mensaje? fácil, sigamos perdiendo el tiempo en las redes sociales, sigámosles el juego, y no aprovechemos las herramientas que tenemos a nuestro alcance para intentar evitar el desenlace fatal.



PD
Hoy es mi última noche de un viaje muy especial. He querido dejar un mensaje como prueba de que aunque yo no soy del grupo de los más débiles, en ningún momento dejo de poner mi granito de arena para poner un punto de felicidad donde se derrama una lágrima.